Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Para profesouro, Para que tengas claro el coste y te hagas tu composición de lugar: La partida estadistica de los palos de golf es 9506310000 de origen USA paga, Arancel 2,7% s/ 1380 euros........ 37,26.-euros IVA 16% s/ 1417,26.-..............226,76...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 32 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola goel25061975 La parte que sigue a goel es tu fecha de nacimiento??? es broma. Existe una franquicia hasta 22 euros para envios en los que intervengan dos particulares y de 45 euros si interviene una empresa. Por si tu caso es el segundo y te lo ...

• 33 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola kjnux Como el destino final es en las Islas Canarias, imagino que solo el IGIC. (Por suerte Canarias está fuera del ambito del Territorio del IVA) aunque pertenece a la CEE y a la Unión Aduanera. No soy un experto en pagos al Cabildo Canario, ar...

• 32 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

X Huriana01 Hola Huriana, soy Patricia. Te contesto a tu petición de que te contase que ocurriría si hiciese una reclamación a Paypal después del fraude de 2 compras que "hice" en UK y que me envían desde China con la consiguiente pillada en aduana. ...

• 33 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola huriana01, creo que es el mejor hilo que he visto hasta ahora en el foro, soy nuevo en esto, y esto me da bastante seguridad, quiero comprar un cargador de baterias litio, con 2 baterias más, que son iguales a unas que me compré en el PcCity, pe...

• 31 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.