Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola huriana t comento mi caso a ver si me aclaro algo mas, despues de haber leido todo los post. He pedido un coche de radiocontrol a EEUU (por USPS)por valor de 450 dolares; el paquete esta aqui en España hace unos dias, he llamado a correos y me h...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 191 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola a todos, he leído gran parte del hilo (todo es casi imposible) y la verdad es que me ha aclarado bastantes cosas (y me ha asustado en otras muchas). Mi duda es la siguiente: he hecho una compra en ebay de un producto de coleccionista por valor d...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 191 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

se me olvido aclarar cuando escribo dvd me refiero a los discos dvd, pongo precio aproximado en euros porque me lo pusieron en yens (producto como envio) Y al momento de envio el precio total fue de 154 dolares.

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola! Compre 3 dvd en una tienda japonesa, veo usando el tracking number ayer llegaron y estan en la aduana en Madrid, "Apr 9 11:01 In Customs MADRID AP" Me los enviaran o tendre que pagar? Y si asi es cuanto? Aproximadamente 150 € los dvd y 30 € env...

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola, he tenido problemas con la aduana de Alicante, me ha retenido unas camisetas que compre en China porque dice que son falsificadas y un bolso que compre en Hong Kong. La unica alternativa que me da es su destruccion. El mismo vendedor de las cam...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 192 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados