Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

hola! he comprado unas tarjetas de memoria, por valor de 480 euros, y me gustaría saber como hace aduanas para saber el valor de esos articulos? Si le digo al vendedor que me envie las tarjetas en sobre grandes tendría que pagar aduanas? visto que el...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 242 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Para Huriana01,mil gracias desde tenerife por estar ahí y ayudarnos con tus respuestas,me gustaría si no te importa hacerte una pregunta,quisiera comprar unas camisas de marca en chuna,que supongo serán falsas,lógico.....ya me he enterado en el chat ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 98 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Buenas¡¡ He comprado 3 vestidos de niña de ralph lauren en eeuu. el total con los gastos de envio son 70$. TEndre que pagar aduana? el comprador me da la opcion de enviarmelo en tres paquetes separados para que el costo de cada uno sea inferior. seri...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 98 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Buenas¡¡ He comprado 3 vestidos de niña de ralph lauren en eeuu. el total con los gastos de envio son 70$. TEndre que pagar aduana? el comprador me da la opcion de enviarmelo en tres paquetes separados para que el costo de cada uno sea inferior. seri...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 98 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola, Quisiera comprar un anillo de diamantes a USA (valor 900 €), y desconozco el arancel aplicable, y si hay alguna limitación adicional. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 98 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados