Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola Huri, Lo primero agradecer tu respuesta y aclarar que la compra referente a la que te hice la consulta no era de Ebay por lo que lo del paypal+5%, puede ser normal, no ? Tengo otros dos paquetes parados en la aduana,. he visto que si asignas a u...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 101 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola! He recibido una carta de la aduana reteniéndome 14 pantalones vaqueros (los cuales, por las fotos y su precio, deduzco que son falsificaciones o imitaciones de una marca muy conocida)La compra la hice en ebay.com a un usuario chino y pagué con ...

• 100 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola, he comprado a través de ebay 3 puntos de acceso en USA, el coste es de +o- 500$ total, y me han mandado un aviso y de que necesito un DUA, correos lo tengo al lado del trabajo (trespaderne) si me voy allí me lo podrán gestionar desde la agencia...

• 100 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Supongo que es una pregunta un poco tonta pero ahí va: Si un envío queda retenido en aduanas, sea cual sea el motivo ¿siempre recibes el aviso/notificación, no? En caso de que ese aviso "se pierda" (donde yo vivo, los carteros la suelen liar bastante...

• 100 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola!! Quisiera saber que impuestos aduaneros tendria por la compra de un vestido de novia y una enagua en EEUU. El coste total es de 270 dolares. Podria tener problemas en Aduana??? Muchas gracias por su ayuda

• 101 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.