Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

hola,queria hacerte una pregunta e comprao alguna vez zapatillas de china y a lo primero no pasaba nada pero al cabo de un tiempo me las han retenido en la aduana,y ahora tengo unas retenidas,estao hablando con el chino y me a dicho que si le quiero ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 104 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

hola huri, como andas? tio no te pillo el sentido del humor, lo de la novia no cuela verdad ]:) a ver, una prguntita: quiero comprar unas camaras de ruedas de moto en brasil, no se el precio del envio, el del articulo no lo se tampoco ya que segun el...

• 102 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

k-vintage70. A tus preguntas por el mismo orden que las formulas: como puedo ponerme de acuerdo con el distribuidor para que en caso de pararlo aqui se minimizen los costes ? Rogandole que te envie por fax y en el interior del paquete una factura por...

• 102 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola, Acabo de recibir hoy un paquete de US con tornilleria y piezas de bateria (musical), el paquete estaba valorado en 509$ (el valor399$+mas gastos de envio92$+un 5% de paypal que me cargo la tienda al comprar) y he tenido que pagar 104€ mas 35€ p...

• 99 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

hombre logico no, o sea que si no lo han pillado la primera vez ahora se pueden aprovechar, me parece un poco mal y aprovecharse de la segunda oportunidad igual es justo no lo se, pero claro ellos tienen la sarten por el mango. Me toca aguantarme, pa...

• 99 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.