Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola miniyomamon: Me temo que ya llego tarde para que te lleves tu chupa el viernes, al menos con mi ayuda .-) Primero convendria que averiguases bien por el vendedor o bien acercandote a la aduana, si hay una factura por menos valor incluida en el e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 100 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola josc3309. Cuando te enviaron la primera tarjeta pasaste la aduana y pagaste los impuestos correspondientes??? tienes el comprobante del pago a la aduana??. Si es asi, el envio te ha llegado como sustitución en garantia, por lo que solo tendrias ...

• 99 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola kepiti: Pues correcto aparentemente si es. 12,57 euros de arancel. 18,77 euros de IVA de importacion 40 euros de gestion de despacho de aduanas. 6,40 euros del 16% de IVA sobre la gestion. Si te fijas cuando yo os hago un presupuesto, lo que ind...

• 99 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Espero que el CIF (costo+seguro+envio) se refiera en el caso del seguro a lo que te cuesta el seguro no el total del precio asegurado Por q sino si me aplican retroactivamente lo q me costo en la subasta de hace 3 meses 333 euros+ coste asegurado act...

• 99 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

hola Queria contar mi caso y preguntaros que opinais Hace tres meses compre una tarjeta grafica para el ordenador por 337 euros y me llego sin problemas, pero hace 15 dias se me estropeo y el vendedor me la repuso pagando los gastos de envio y un seg...

• 514 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.