Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

hola huriana!! muchas gracias por tu trabajo... quería comentarte que despés de todo el rollo de licencias de importació,de exportación y de volver loco hasta la abuela...ya las consegui...ahora te comento la factura de tnt que me han pasado por los ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 517 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola huriana, he comprado bastantes cosas a traves de ebay sin problemas pero justo lo he tenido con el artículo mas caro que he comprado. Se trata de una chupa de snowboard que me ha salido por 300$ + envio. He podido saber que está en la aduana por...

• 576 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola a todos. Muchas Gracias Huriana01 por tu información. Empiezo a sospechar que el paquete (con la cámara dentro) se ha perdido. Ya no me fio de lo que me dicen en Correos. ¿Tu crees que hay alguna forma de averiguar, a partir de ese número de ide...

• 577 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola deathdied: He visto el articulo y la verdad es que el precio me parece demasiado barato, de cualquier modo el vendedor parece muy fiable por sus votos. Dos cuestiones son que no indica los gastos de envio y ya habras notado que hay muchos vended...

• 576 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola Huriana he alucinado con este post tan bueno.... Te dejo este anuncio por si puedes ayudarme y decirme si voy a tener algun tipo de problema aduanero... Gracias!! http://cgi.ebay.com/2-Pioneer-CDJ-1000-Pioneer-DJM-600-and-Flight-Case_W0QQitemZ48...

• 577 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.