cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

dudas al valorar

tal_cm_soc
Usuario de la Comunidad

Hola,

Pedí dos productos de un vendedor internacional. Uno de ellos no lo tenía así que me pidió disculpas y anuló el pedido de ambos productos. La cosa es que me ha valorado (yo pensaba que en estos casos se anula la venta y ya estaba, aunque tiene su lógica también que puedas dar tu opinión sobre el trato recibido. El problema surge cuando al ir a valorar me piden que valore si el producto correspondía con la descripción y si llegó en el tiempo estimado. Algo que no puedo valorar puesto que como he dicho, la venta se anuló. Mi pregunta es ¿qué se hace en estos casos?

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

dudas al valorar

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si no has pagado no puedes valorar.

Pero si has pagado, las estrellas en 3 o en uno.  En tres porque es neutro,  ni sabes ni contestas. Y en uno porque compraste algo pero no recibiste, más que nada no han previsto y controlado el stock de dos anuncios... 

 

Yo no votaría ni siquiera, pero eso es algo personal y subjetivo. No he puesto un negativo nunca y no lo haré por esto...  Pero positivo ni de coña. 

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

dudas al valorar

Pagué pero me devolvió el dinero enseguida. Tiene el producto lo que no lo tiene en los colores que yo le pedí y que aparecían en el anuncio

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

dudas al valorar

Si el sr. ha sido profesional,votale positivo pero no marques ninguna estrella,asi no le haces daño pero tampoco colaboras a mejorar su porcentaje de estrellas,al menos es lo que yo haria,un saludo

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

dudas al valorar

A ver byo, un 3 o un 1??

Si compras algo DE PRECIO FIJO y el vendefor lo anula por falta de stock, se le suele votar positivo con 5 estrellas, bastante desgracia tiene el vendedor por perder una venta.

Pirque entonces cuando un paquete se pierda en el correo, hay que piner un 1 en la estrellita del tiempo del envío?

 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

dudas al valorar

Tu como siempre te quedas con lo te da la gana...


byotechnica escribió:

Yo no votaría ni siquiera, pero eso es algo personal y subjetivo. No he puesto un negativo nunca y no lo haré por esto...  Pero positivo ni de coña. 


 

Por lo pronto, si cancelas una transacción por falta de stock, eBay te pone una falta... Tus obligación principales son tener lo que vendes en el mismo estado en que lo anuncias. 


juguetes_reciclados escribió:
 bastante desgracia tiene el vendedor por perder una venta.

Bastante desgracia tiene comprador por perder el tiempo comprando a un tipo que no sabe controlar su inventario.

 

Asi, como tu dices siempre en todos los hilos de los usuarios que se quejan de los malos votos, que aprenda la lección y para la próxima que compruebe al poner el anuncio, que si va a vender 10 tenga 12 en su almacén.

 

Y a mi no me vas a escuchar nunca culpar al vendedor por las faltas de Seur, DHL o Correos, eso si que no lo controla el vendedor, pero puede solucionarlo porque guardo dos articulos mas en su inventario para estas eventualidades.

 

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

dudas al valorar

A ver, que el inventario es complicado de mantener, sobre todo cuando viene gente a comprar aquí, vendo cosas en ferias, etc.

 

 No creo que para el comprador sea una gran tragedia comprar algo y que le devuelvan el dinero si no lo tiene el vendedor.

 

 En muchas ocasiones algún envío no va completo y no pasa nada, devuelvo el dinero de lo que no envío y solucionado, así es en el 99,99% de los casos.

 

 Y yo si he puesto votos negativos, pero solo a malos vendedores, puedes ver por ejemplo que este tiene menos de un 97% y todavía no le han suspendido la cuenta.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 7
Última respuesta