cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envio desde USA no certificado, no lo he recibido pero pone entregado.

p3ricus
Usuario de la Comunidad
El 20 de marzo compre un mp3 por 330 USD + 50 de envio, era la segunda opcion. El lunes 27 recibo un aviso de entregado pero yo no lo tengo de hecho era la direccion de trabajo y no habia nadie,llamo aUSPS en USA y me dicen q el envio era no certificado. Abro reclamacion en paypal, he llamado 4 veces y 3 perspnas m han dicho 3 cosas distintas: Q si no es certificado, ganare el caso y tendre mi dinero, q es un paston 😞
Q da igual q no sea certificado si el vendedor demuestra q lo ha enviado a direccion correcta, se da x entregado aunq no sea bajo firma de destinatario. Y la tercera era sobre tiempos d entrega, primero dicen q devurlvrn dinero si llega fuera d plazo luego q no.
Como lo veis? Cuando pague 50$ por envio di x sentado un certificado!! Estoy cagada d miedo de quedarme sin pasta y din mp3. Un agente me dice q no hable con vendedor otro q si, y me han hecho un lio. Puedo recuperar dinero gracias a no ser certificado? Qué puedo hacer? Alguien se ha encontrado con algo asi? Gracias
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

envio desde USA no certificado, no lo he recibido pero pone entregado.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te voy a responder por partes intentando entender que has escrito...

 

 

  • La tercera era sobre tiempos d entrega, primero dicen q devurlvrn dinero si llega fuera d plazo luego q no.
    No. Los plazos de entrega son estimados y no son motivo de reclamación alguna
  • Puedo recuperar dinero gracias a no ser certificado?
    Podrías si se demuestra que nunca se te ah entregado. Para ello deben darte un numero de seguimiento que debes dar a Paypal para que ellos ùedan investigar que ha pasado con tu pedido.
    Que sea o no certificado es indiferente. Lo que Paypal quiere es una prueba de la entrega.

Debes hablar con el vendedor para ver que puede aportar él. Si no ayuda, no reembolsa o no reenvía deberás elevar la disputa a reclamación y será Paypal quien decida que es lo que se debe hacer.

 

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

envio desde USA no certificado, no lo he recibido pero pone entregado.

Gracias, sí hay número de seguimiento por eso he abierto reclamacion (está abierta desde el dia 27, elevada a reclamacion al momento pues lo hice por llamada y la chica lo elevó al momento como reclamacion).

No se sabe dónde ni a quien está entregado.

Hoy me dice paypal que da igual q no sea certificado, que quieren ver que el vendedor lo envió  a la direccion correcta y le han pedido albarán de envío, pero no tengo ni idea de donde está el pedido ni de quién lo tiene. Y estoy asustada porque si con la prueba de envío a la dirección correcta les vale, qué, pierdo el dinero? Como la primera vez me dijeron que al no ser certificado, el vendedor lo tenía crudo, pero hoy me han dicho que lo de certificado no es tan imoprtante y me he quedo chof, no puede  ser q cada día te digan algo distinto...

Dices que quieren una prueba de entrega, bueno, yo pensaba que eso era sinónimo de envío certificado, igual lo tengo mal entendido pues.

Pues prueba de entrega a mí no hay ninguna...

Es q cada agente me lo explica de distinta manera y así no hay quien se aclare 😞

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

envio desde USA no certificado, no lo he recibido pero pone entregado.

adaptax
Usuario de la Comunidad

Hola

Si lo pagaste el 20 de marzo y el envío fue entregado el 27 desde USA, empiézate a preocupar hacia el 10-15 de abril como mínimo. Por ahora, lo normal es que esté de camino.


peridelaflor escribió:
El 20 de marzo compre un mp3 por 330 USD + 50 de envio, era la segunda opcion. El lunes 27 recibo un aviso de entregado pero yo no lo tengo de hecho era la direccion de trabajo y no habia nadie,llamo aUSPS en USA y me dicen q el envio era no certificado. Abro reclamacion en paypal, he llamado 4 veces y 3 perspnas m han dicho 3 cosas distintas: Q si no es certificado, ganare el caso y tendre mi dinero, q es un paston 😞
Q da igual q no sea certificado si el vendedor demuestra q lo ha enviado a direccion correcta, se da x entregado aunq no sea bajo firma de destinatario. Y la tercera era sobre tiempos d entrega, primero dicen q devurlvrn dinero si llega fuera d plazo luego q no.
Como lo veis? Cuando pague 50$ por envio di x sentado un certificado!! Estoy cagada d miedo de quedarme sin pasta y din mp3. Un agente me dice q no hable con vendedor otro q si, y me han hecho un lio. Puedo recuperar dinero gracias a no ser certificado? Qué puedo hacer? Alguien se ha encontrado con algo asi? Gracias

 

 

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

envio desde USA no certificado, no lo he recibido pero pone entregado.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Si el paquete fue entregado bajo firma, y esa firma no es la tuya, legalmente puedes actuar contra la empresa de mensajería.

 

El paquete va dirigido a una persona física en concreto, y no a tu vecino, hermano etc.

 

La empresa de mensajería debe de tener digitalmente el nº de DNI y firma de la persona que se hizo cargo del paquete.

 

El vendedor puede alegar que envío mediante el número de seguimiento el paquete y que fue entregado según la mensajería.

 

Te queda averiguar quien es la persona que cogió el paquete.

 

Si alguien se hizo cargo del paquete, Paypal le dará la razón al vendedor porque efectivamente envío el artículo y fue entregado en destino. Conllevando de que seas tú quien averigues mediante los cauces que creas conveniente quien se "apropió" de tu paquete.

 

Según se vaya animando el post, y si se me ha escapado algo iré dando mi punto de vista

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

envio desde USA no certificado, no lo he recibido pero pone entregado.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si no tiene número de seguimiento o tracking paypal te debe de dar la razón Y devolverte todo el dinero.
.
.
no es creible que alguien envié un artículo de 380 dólares por correo ordinario.
.
.
EL valor de este artículo requiere gastos aduaneros y no creo que USPS permita envío ordinario.
.
.


Fijate a ver si es el envío es en modalidad GPS o Global Shipping Programa porque en este caso pudiera ser que se hubiera entregado en el almacén de Pitney Bowe en kentucky
Softmanta Store
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

envio desde USA no certificado, no lo he recibido pero pone entregado.


peridelaflor escribió:

Gracias, sí hay número de seguimiento por eso he abierto reclamacion (está abierta desde el dia 27, elevada a reclamacion al momento pues lo hice por llamada y la chica lo elevó al momento como reclamacion).

No se sabe dónde ni a quien está entregado.

Hoy me dice paypal que da igual q no sea certificado, que quieren ver que el vendedor lo envió  a la direccion correcta y le han pedido albarán de envío, pero no tengo ni idea de donde está el pedido ni de quién lo tiene. Y estoy asustada porque si con la prueba de envío a la dirección correcta les vale, qué, pierdo el dinero? Como la primera vez me dijeron que al no ser certificado, el vendedor lo tenía crudo, pero hoy me han dicho que lo de certificado no es tan imoprtante y me he quedo chof, no puede  ser q cada día te digan algo distinto...

Dices que quieren una prueba de entrega, bueno, yo pensaba que eso era sinónimo de envío certificado, igual lo tengo mal entendido pues.

Pues prueba de entrega a mí no hay ninguna...

Es q cada agente me lo explica de distinta manera y así no hay quien se aclare 😞


¿No se habrá entregado en Erlanger, Kentucky??? Por que si es asi todavía esta a mitad de camino, como dice Softmanta...

 


softmanta escribió:

Fijate a ver si es el envío es en modalidad GPS o Global Shipping Programa porque en este caso pudiera ser que se hubiera entregado en el almacén de Pitney Bowe en kentucky

Pon el número de seguimiento por favor 😐

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

envio desde USA no certificado, no lo he recibido pero pone entregado.

p3ricus
Usuario de la Comunidad

Ya tengo el dinero. El vendedor no ha aportado pruebas de albaran de envio y el num seguimiento solo dice entregado no pone a quien ni donde ni nada. Efectivamente  es de risa q un pedido de este importe no sea bajo firma ni nada! Y cobrando 50USD, da para enviar con firma y seguro un paquete tan peque y ligero....!Gracias a tod@s

Mensaje 8 de 8
Última respuesta