cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿esto es normal?

dollzparty
Usuario de la Comunidad

Lo digo porque...yo no se si eBay ya no revisa los anuncios pero vamos a mi me parece un tongo como una casa¿que os parece? alguien de ebay que vea esto y conteste porfavor?

 

 

Hemos informado varias personas pero parece que no nos hacen caso.

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

¿esto es normal?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

A mi ya me parece absurdo que una vulgar Nancy de las que jugaba yo, de plástico hechas en serie valgan sobre 200 euros, que es lo que pagan por ellas más o menos. Esto que linkeas parece una locura absoluta pero... no sé a qué te refieres con lo de *tongo*. ¿Puedes explicarte mejor? ¿Te refieres a que están obviamente hinchando las pujas con cuentas de 0 votos? 

 

Por otra parte aquí sólo estamos usuarios comunes, sin relación con la empresa ebay. Si has reportado el anuncio por lo que sea, del link que hay para ello a la derecha, es lo que se debe hacer.

Mensaje 2 de 17
Última respuesta

¿esto es normal?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Añado que si has pujado, puedes retirar la puja en varios supuestos. Pero sería mejor que hablases con atención al cliente, en chat, comentando el anuncio que ves fraudulento y preguntando la mejor manera de retirarte de la subasta.

 

http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1491

 

 

Mensaje 3 de 17
Última respuesta

¿esto es normal?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

eBay no revisa anuncios...

 


dollzparty escribió:

alguien de ebay que vea esto y conteste porfavor?

 


Nadie de eBay te va a responder y el moderador del foro, que no trabaja en eBay, borrará ese enlace despues.

 

Por lo demas... ¿Que problema ves? No acabo de entenderlo. Salvo pujar 450€ por una muñeca de plástico rota.

Mensaje 4 de 17
Última respuesta

¿esto es normal?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tendría que opinar algún coleccionista si ese precio esta dentro de mercado. Yo pienso que esos dos que se la pelean son amigos del dueño.
.
También hay que ver las preciosas piernas que tiene la señorita hasta tanto que aumenta considerablemente su valor.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 17
Última respuesta

¿esto es normal?

10josemaria
Usuario de la Comunidad

En ebay eso de pujar por un articulo roto esta en los genes de su fundación.

 

Copio y pego.

 

eBay fue fundada en 1995 por Pierre Omidyar en San José, California; el primer artículo vendido fue un puntero láserinservible, por un precio de 14,83 dólares. Asombrado, Omidyar contactó con el ganador de la subasta con el fin de averiguar si realmente éste entendía lo que había comprado. La respuesta fue más asombrosa aún: «Me gusta coleccionar punteros láser inservibles».

Mensaje 6 de 17
Última respuesta

¿esto es normal?

Yo no entiendo de bichos modernos de estos, pero sí veo claramente que no es de los 70 como las que tenía yo de niña, no está perfecto en estado original, ni con la ropa de origen (y no digamos en caja) así que su precio objetivo, aun teniendo en cuenta la locura de los coleccionistas general mundial 😄 debería ser de unos 70-100 leurillos como mucho.

 

Pero lo del precio es accesorio, uno puede pagar lo que quiera y pueda por un bocata de chorizo del super, si nos ponemos. La cosa creo que va por las pujas de los amiguetes del dueño (o de sus otras personalidades alternativas).

 

Mensaje 7 de 17
Última respuesta

¿esto es normal?

También puede ser que puje alguien con alguna parafilia rara que idolatre las muñecas tullidas.

Cosas mas raras se han vistoHombre sorprendido

 

Emoticono felizEmoticono feliz

Mensaje 8 de 17
Última respuesta

¿esto es normal?

Exactamente eso,está claro que el vendedor usa otras cuentas con 0votos creadas exclusivamente para inflar el precio del artículo....desde luego no vale ni por asomo el precio que ha alcanzado y revisando las pujas te das cuenta que no es una puja normal por una muñeca desnuda y rota,me parece extraño.Yo no he pujado ni se me ocurre con unas practicas como estas...

Mensaje 9 de 17
Última respuesta

¿esto es normal?

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Ayer vi en un  contenedor varias muñecas como esta... sin piernas, cabeza, ojos...

 

Voy a rescatarla que por lo menos había 15... 15 x 450€ = 6750€

 

Gato feliz

Mensaje 10 de 17
Última respuesta

¿esto es normal?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Hay que mirarlas por debajo y por detrás que es donde esta la facha de nacimiento.
.
.
yo cuando voy al rastro le levanto la falda y bajo las bravas a todas las muñecas y la gente se me queda mirando y no se que estarán pensando de mi
Softmanta Store
Mensaje 11 de 17
Última respuesta

¿esto es normal?

 

En fin un poco perv sí que debes parecer. LOOOLL Emoticono riéndose a carcajadas Las muñecas antiguas además llevan en su mayoría la marca en la nuca (si la llevan) así que no sé si tienes mucha excusa para ir bajando refajos Emoticono riéndose a carcajadas

 

Bueno, que yo de estas nancys no entiendo mucho, aunque tuve y las recuerdo, lo mío eran los Geyperman. Ainssss qué majos eran con su pelico como de terciopelo Corazón

Mensaje 12 de 17
Última respuesta

¿esto es normal?

Jo, es de fliparlo. El mismo 0 votos con el 100% de pujas con este vendedor (obvio XD) que está subiendo las pujas en este anuncio que hemos comentado, está haciendo lo mismo en las otras dos nancys que tiene... de momento se lo toma con calma pero imagino que entrará a subir barbaridades en cuanto pueda. Son unos anuncios vergonzosos, de verdad que sí Emoticono sorprendido

Mensaje 13 de 17
Última respuesta

¿esto es normal?

Informo de que ha vuelto a poner la Nancy de la pierna rota... se ve que su hamijo no le pagó los 700 euros Emoticono riéndose a carcajadas

 

http://www.ebay.es/itm/NANCY-RUBIA-OJOS-COLOR-MIEL-/171750040197?

 

Aunque tiene otro amiguito, creo, ya metido en la puja. En fin qué cosas se ven Emoticono frustrado

Mensaje 14 de 17
Última respuesta

¿esto es normal?


brudoll45 escribió:

Informo de que ha vuelto a poner la Nancy de la pierna rota... se ve que su hamijo no le pagó los 700 euros Emoticono riéndose a carcajadas

 

http://www.ebay.es/itm/NANCY-RUBIA-OJOS-COLOR-MIEL-/171750040197?

 

Aunque tiene otro amiguito, creo, ya metido en la puja. En fin qué cosas se ven Emoticono frustrado


Su amigo sigue pujando en todas sus subastas :S

 

Pasadas y presentes 😛

Mensaje 15 de 17
Última respuesta