cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he comprado un cascos de ciclismo y no me sale reflejado ni puedo votar sobre el vendedor,

calvosant
Usuario de la Comunidad

quiero votar sobre el vendedor y no se como hacerlo 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

he comprado un cascos de ciclismo y no me sale reflejado ni puedo votar sobre el vendedor,

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No especificas cuando hiciste esa compra...

 

Las compras permanecen en la portada del historial de compras 60 días. Y los votos solo se pueden emitir en el mismo plazo.

 

Si el sistema te permite votar esa transacción esta debe aparecerte en este enlace...   Si no aparece no puedes todavía o ya esta fuera de plazo.

 

 

Si tampoco aparece en tu mi Ebay / Historial de compras es porque esta oculto, a pasado 60 días y se ha archivado o no hiciste la compra logueado.

historial.png

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

he comprado un cascos de ciclismo y no me sale reflejado ni puedo votar sobre el vendedor,

No apareceem ningunos de los enlaces 


byotechnica escribió:

No especificas cuando hiciste esa compra...

 

Las compras permanecen en la portada del historial de compras 60 días. Y los votos solo se pueden emitir en el mismo plazo.

 

Si el sistema te permite votar esa transacción esta debe aparecerte en este enlace...   Si no aparece no puedes todavía o ya esta fuera de plazo.

 

 

Si tampoco aparece en tu mi Ebay / Historial de compras es porque esta oculto, a pasado 60 días y se ha archivado o no hiciste la compra logueado.

historial.png


 

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

he comprado un cascos de ciclismo y no me sale reflejado ni puedo votar sobre el vendedor,

calvosant
Usuario de la Comunidad

el 5 de noviembre..2015

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

he comprado un cascos de ciclismo y no me sale reflejado ni puedo votar sobre el vendedor,


calvosant escribió:

el 5 de noviembre..2015


 

Pues tal como te dije en la respuesta, solo hay 60 días para votar y han pasado 85 días desde que compraste... Con lo cual no se puede votar 😛

Mensaje 5 de 5
Última respuesta