Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Para ELYPOKE. En el caso de tener que pasar aduanas, sera tu operador de transportes (Correos, DHL, UPS, etc.) el que te comunicara el procedimiento a seguir, Este operador realizara el tramite por ti, y te repercutira los costes, El % de arancel va ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 618 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola, quiero comprar una consola portatil de hawaii y me gustaria que me ayudasen a responder estas preguntas: 1. ¿Como me informan de que ha pasado por aduana y de lo que tengo que pagar? 2. ¿Como y donde lo pago? 3. ¿Cual es el precio más o menos q...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 618 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Para Pimienta66 Efectivamente, si justifica que la/s alfombras son de origen Turquia, tienen un tipo de arancel = 0 %, pero para poder beneficiarte de ello, no basta con que se lo digas al funcionario, has de aportar el correspondiente certificado de...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 616 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

O sea, que si te he entendido bien, no hay problema en enviar alfombra desde Turquía o comprarla alli y que me la envíen... Y respecto a los bolsos, si pasa un tiempo y no presento nada y no hay denuncia de las casas es posible que me los envíen a ca...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 616 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Las Alfombras estan incluidas dentro de la partida taric 5702, por ejemplo la partida 5702.10.00.00 son el tipo Kelim o Kilim. Para Origen Turquia el Arancel = 0 %, pero tendras que justificar que ciertamente procede de Turquia, de lo contrario sopor...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 622 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados