Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola a todos y en especial a los que contestan nuestras dudas, muchas gracias. Quisiera saber si los artículos procedentes de Turquía pasan aduanas, son retenidos o revisados y pagan impuestos o si funcionan como cualquier país de la Unión Europea, p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 616 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Para Javier Suero. Que viaje en transito significa que, la mercancia sigue su camino pero que aun no ha sido despachada y que este tramite se realizara en la aduana de destino en las Islas Canarias. Hasta tanto no se proceda a su despacho, no podras ...

• 616 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

quisiera preguntar también otra cosita a ver si me pueden ayudar.. soy de canarias, si compro mas cosas en china..es muy probable que me lleguen las cosas? he leido ke a canarias llega casi todo.. ¿que empresa de transporte suele ser la mas segura: T...

Buenas, quiero hacer una pregunta rápida y breve, me he comprado un mono de skiar en china y cuando en correos pongo una referencia de un paquete me sale que esta retenido por aduanas y al día siquiente me ha puesto que está: "en tránsito".. ¿quiere ...

Para Aerovak Pues eso, tu caso es similar al de aethein, si la aduana designa tu paquete para la liquidacion de impuestos, por el servicio de correos te comunicaran el sobrecoste que tiene por estos conceptos. Pero insisto, la aduana no envia ningun ...

• 617 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.