Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Para Sonsoles El arancel para los cuadros de bicicletas con origne EE.UU es 4.7 % e IVA a la importacion 16 %, debes tener en cuenta el coste que te repercutan por el despacho la empresa que lo realice en tu nombre ante aduanas, (Correos, DHL, UPS, A...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 28 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola amigo. Tengo una duda haber si puedes ayudarme. Hace unos dias compre un cuadro de bici a Estados Unidos y como es de suponer me lo han retenido en la aduana en Irun, mi pregunta es la siguiente. El cuadro me ha costado unos 1200€, cuanto me pue...

• 617 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola, buenas tardes. Ante todo agradecer esta labor de información que haceis en este hilo. Quería preguntaros vuetra opinión acerca de si los siguientes productos y sus respectivos lugares de envío serán retenidos en la aduana. En primer lugar decir...

• 616 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Para Carmen En Aduanas no entienden de regalo, toda mercancia en cuanto llega queda automaticamente intervenida por la aduana, las que llegan via correos tambien, posteriormente, unas son despachadas de importacion y otras no, debido principalmente a...

• 616 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

A ver si alguien me puede aconsejar. Compré un mantón de manila a un vendedor de EEUU por importe de 660 $; él hizo el envío por U.S. Postal Service asegurándolo por ese importe, lo marcó como un regalo y puso como remitente el nombre de su tienda An...

• 618 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.