Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

barsik19 : agradezco tu información. Me ha costado un poco entender bien la web que me recomiendas, especialmente encontrar el precio en euros, pero por fin lo he conseguido. He estado mirando los precios y, la verdad, la encuentro un poco cara; bast...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 28 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Me acaba de llegar la dichosa carta de aduanas por un objetivo de fotografía comprado en Hong Kong :_|: En la carta viene indicado el siguiente concepto: Debe Ud. aportar los siguientes documentos para poder tramitar el despacho mediante la liquidaci...

• 29 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola carmen8418, no se cual perfume te has comprado en EEUU, pero te puedo aconsejar que intentes comprar perfumes y cosmetica en www.strowberrynet.com , es donde lo estoy comprando yo y da mejor resultado, porque a pesar de que a veces pagas arancel...

• 34 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Para Carmen Tu misma has contestado a la pregunta que haces, has declarado un articulo como regalo cuando realmente no lo es. Si esta fuera la Norma, todo seria declarado como regalo, incluido tus frascos de colonia.

• 28 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

arancel64: gracias por la respuesta que has dado a mi pregunta del pasado día 4. La verdad es que ya es mala suerte que me pillen en la primera compra que hago en EEUU. En fin, será cuestión de echar cuentas a ver si compensa o no comprar a vendedore...

• 28 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.