cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me dejo de funcionar y ahora que?

frlolo11
Usuario de la Comunidad

hola, hace dos meses compre dos discos duros y ahora uno me ha dejado de funcionar. Se lo he comentado al vendedor y me dice que despues de dos meses no puede hacer nada. Yo creo que un disco duro que solo dura dos meses es defectuoso. No deberia hacerse responsable el vendedor? perdon por mi ignorancia y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: me dejo de funcionar y ahora que?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Abre caso de artículo distinto a su descripción en paypal y sigue las instrucciones.

Si te toca devolverlo, hazlo por correo certificado o siimilar, con número de seguimiento.

En paypal también tienes un teléfono gratuito para comentar el caso.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: me dejo de funcionar y ahora que?

Si tienes factura y es un seagate regístralo en la página web de seagate ellos te lo cambian directamente la garantía te la da el fabricante,de toda maneras dime la marca y antes de abrir reclamación te digo como se cubren la garantía del tuyo cada marca trabaja de una maenra distinta.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: me dejo de funcionar y ahora que?

softmanta
Usuario de la Comunidad

También puede se que algún componente del ordenador este enviando demasiada corriente al disco. 

Lo que hay que ver es porque se rompió el disco y esto no está al alcance de cualquiera. 

Softmanta Store
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: me dejo de funcionar y ahora que?

frlolo11
Usuario de la Comunidad
Gracias por las respuestas, imagino que no hay nada que hacer, no tengo factura y me los vendía como usado. Imagino que me toca aguantarme. El disco es un seagate.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta