el 03-12-2016 11:34
hola, hace dos meses compre dos discos duros y ahora uno me ha dejado de funcionar. Se lo he comentado al vendedor y me dice que despues de dos meses no puede hacer nada. Yo creo que un disco duro que solo dura dos meses es defectuoso. No deberia hacerse responsable el vendedor? perdon por mi ignorancia y gracias de antemano.
el 03-12-2016 12:22
Abre caso de artículo distinto a su descripción en paypal y sigue las instrucciones.
Si te toca devolverlo, hazlo por correo certificado o siimilar, con número de seguimiento.
En paypal también tienes un teléfono gratuito para comentar el caso.
el 03-12-2016 13:20
Si tienes factura y es un seagate regístralo en la página web de seagate ellos te lo cambian directamente la garantía te la da el fabricante,de toda maneras dime la marca y antes de abrir reclamación te digo como se cubren la garantía del tuyo cada marca trabaja de una maenra distinta.
el 03-12-2016 16:44
el 11-12-2016 05:51