cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me gusta mas pago contra reembolso correos, que pasa si pago y no viene el articulo ?, donde reclamo

spainelisa
Usuario de la Comunidad

hice otras compras hace años por EBAY, pero pagadas a contra reembolso correos, nunca tuve problemas.

Leo comentarios de otros usuarios y tengo miedo que mi articulo no llegue, que llegue defectuoso y que la devolucion la tenga que pagar yo.... y temas de ese tipo. 

Responde el vendedor o EBAY ??.

Gracias a todos  (compradores y vendedores ) y un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

me gusta mas pago contra reembolso correos, que pasa si pago y no viene el articulo ?, donde reclamo

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Esa modalidad tienes que mirar si el vendedor la acepta.

Hay que tener en cuenta que enviar los paquete contra reembolso, valen lo suyo.

Se supone que todos los paquetes deberían de llegar, pero en algunos casos se pueden extraviar, apropiarselo alguien etc.

Según la modalidad de pago, así te podrán defender. En caso de Ebay si lo haces mediante Paypal, tendrás esa protección como comprador.

Si hablamos de transferencia se complica la cosa, porque hablamos de vía judicial y si el valor de la compra es mínima..

Lo interesante es coger con buen ojo a un vendedor honrado, así no tendrás problemas.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

me gusta mas pago contra reembolso correos, que pasa si pago y no viene el articulo ?, donde reclamo


tonosevilla escribió:

Lo interesante es coger con buen ojo a un vendedor honrado, así no tendrás problemas.

Diogenes

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

me gusta mas pago contra reembolso correos, que pasa si pago y no viene el articulo ?, donde reclamo

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Contrareembolso es mas caro que el envío normal.
  • Contrareembolso no tiene porque ser mas seguro que el resto de envíos. No todos te permiten revisar antes de pagar.
  • Contrareembolso no lo aceptan todos los vendedores.

 

Y ademas no puedes reclamar por ningun lado, dependes del vendedor.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta