cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pujadores

manu362013
Usuario de la Comunidad

porque hay tanto buitre en ebay que espera hasta el ultimo segundo para pujar,estoy hasta los huevos de eso

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

Re: pujadores

onazole
Usuario de la Comunidad

Cualquier usuario puede pujar cuando le parezca, dentro del tiempo establecido.

 

Así que puedes ahorrarte expresiones como esa que usas.

 

Mensaje 2 de 13
Última respuesta

Re: pujadores

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El pujador francotirador existe desde que se abrió el portal. Y tú prácticamente acabas de llegar, no van a cambiar las cosas.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 13
Última respuesta

Re: pujadores

roman-style
Usuario de la Comunidad

Siempre puedes pedir a ebay el derecho de prelación sobre los artículos que te interesan.Emoticono feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

Re: pujadores

Mejor que ejerza el de retracto y tanteo.

Mensaje 5 de 13
Última respuesta

Re: pujadores

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Creo que no le queda más que el del pataleo.

 

La realidad es que los que pujan los primeros días y se pican con otros pujadores hacen el pardillo y no consiguen más que subir el precio final (ahora que no me oyen los vendedores)

cerovotos
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

Re: pujadores

iridonna
Usuario de la Comunidad

Jeje, entonces, yo soy un buitre. Siempre pujo 4 segundos antes que termine la puja. Bueno, no pujo yo, puja el sniper por mi. Así, he conseguido  ganar cosas por muy buen precio!

Mensaje 7 de 13
Última respuesta

Re: pujadores

cerovotos
Usuario de la Comunidad
Image and video hosting by TinyPic
cerovotos
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

Re: pujadores

A mi no me gusta tampoco eso, me aburro cuando no puja la gente, y la realidad es que con sniper, o pujando en los últimos segundos si no superas la puja anterior no lo ganas.

Yo he ganado artículos siendo la única puja habiendo pujado el primer día.

Además para los snipers siempre se puede usar un chaleco antibalas para protegerse.
 juguetes_reciclados

Mensaje 9 de 13
Última respuesta

Re: pujadores

Y digo yo, si todos los pujadores usan un sniper de esos, qué pasa? Sube el precio hasta el infinito?

cerovotos
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

Re: pujadores

No cero, sube hasta la mayor puja.

Yo lo veo como cosas de chavales, tienen que saber que un iphone, un lingote o un rolex no lo van a ganar por 50 euros por mucho sniper que usen.

Y si lo ganasen de algún vendedor inexperto, pues ya veríamos si un iphone5 por 27,43 euros se lo van a enviar o no.

Cuando se ganan pujas demasiado baratas hay un riesgo muy alto de que un perro se coma el artículo antes del envío.
 juguetes_reciclados

Mensaje 11 de 13
Última respuesta

Re: pujadores

tienes toda la razon

Mensaje 12 de 13
Última respuesta

Re: pujadores

Ganar una subasta por el menor precio posible puede dar satisfacción y ser económicamente rentable pero, fijar una puja el primer día y ver cada como las pujas automáticas evolucionan y van dejando atrás a postores que hacen ofertas múltiples y seguidas e imaginarlos decepcionados tras cada una de ellas al ser informados por el sistema que han sido sobrepujados, eso no tiene precio. Emoticono sacando la lengua

Percibir o intuir la frustración que embarga a la competencia es mucho más placentera que ahorrarse un par de miles de euros de nada y es realmente un  goce casi orgásmico para un pujador sádico y perverso como yo. Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 13 de 13
Última respuesta