cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

volver atras forma de pago

fveiras
Usuario de la Comunidad

Hola buenos días

he ganado una puja en ebay.co.uk, he tenido un problema al pagar por paypal ya que perdí la tarjeta hace un tiempo y la neuva la tenias sin activar. cuando fuí a pagar me dí cuenta eso fue dia 10 de septiembre, le di a la opción de activar y estoy a la espera de la clave de activar. Mientras tanto tambien active la cuenta bancaria y ya la tengo operativa.

Pero el problema es que antes de tener la cuenta operativa en paypal, cometí un error. Comento:

estaba dando vueltas en el artículo de ebay y en pagar artículo. Pulse la opción otras formas de pago, y salto a otra pantalla contactar con el vendedor para preguntar otras formas de pago.

mi pregunta es:¿ puedo volver atras y pagar por medio de paypal como era mi idea y como fue lo que trate con el vendedor en el primer momento?

gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

volver atras forma de pago

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Debes pedirle al vendedor que te envíe el justificante de pago de nuevo y explicarle que quieres pagar con Paypal. Eso si, a ser posible en inglés...

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

volver atras forma de pago

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Debes pedirle al vendedor que te envíe el justificante de pago de nuevo y explicarle que quieres pagar con Paypal. Eso si, a ser posible en inglés...

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

volver atras forma de pago

muchas gracias
voy a contactar con él 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta