cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anuncios Gratis

graderpiel
Usuario de la Comunidad

Hola.

Resulta que de los 50 anuncios gratis ayer me quedaban 11 gratis aún por usar y los anuncios que ya tengo puestos se volvieron a poner en venta automaticamente porque son dos veces gratis,no?

Y ahora miro y me pone que tengo 0 anuncios gratis,,y yo estoy convencido de que ayer me quedaban 11 anuncios y puse solo 1 artículo nuevo.

Esto que puede haber sido? o donde debo reclamarlo.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Anuncios Gratis

stella-records
Usuario de la Comunidad

grana-stocks escribió:

Hola.

Resulta que de los 50 anuncios gratis ayer me quedaban 11 gratis aún por usar y los anuncios que ya tengo puestos se volvieron a poner en venta automaticamente porque son dos veces gratis,no?

Y ahora miro y me pone que tengo 0 anuncios gratis,,y yo estoy convencido de que ayer me quedaban 11 anuncios y puse solo 1 artículo nuevo.

Esto que puede haber sido? o donde debo reclamarlo.

Gracias.


  http://www2.ebay.com/aw/es/201507.shtml#2015-07-15120801

  

 Desde agosto ya cobran los anuncios de volver a poner en venta. No vuelvas a marcar la casilla de: Volver a poner 1 vez más si no se vende. Los anuncios que finalizaron ayer seguro que a partir del 11 te los han cobrado. Mirá tu Cuenta de Vendedor pero ya te digo que no puedes reclamar nada. Saludos 

 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Anuncios Gratis

mmm vale,pensaba que al repetir el anuncio automaticamente se volvia a poner gratis sin contar de esos 50 anuncios.

Pues mal negocio jejeje

Gracias.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta