cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anuncios duplicados

gran-stocks
Usuario de la Comunidad

Ya esta bien que tengamos que ver a vendedores que ponen el anuncio de un producto repetido 20 veces,los demas tambien nos tenemos que ganar el pan de cada dia y esto se debería acabar en ebay no es justo.

 

aqui teneis a uno que me esta perjudicando en las ventas:

 

 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Anuncios duplicados

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Si, lo he visto... 

 

   Ha veces un mismo producto parece que esta duplicado.... pero puede que sea que lo trae de otro distribuidor y haya diferencia de precio o precinto y tiene una diferencia de precio....

 

   En este caso parece que no es el motivo... Incluso veo que otros anuncios le cambia el precio de producto y del envio, pero la suma del total es la misma...

 

   Solo puedes hacer entrar en el anuncio y veras unas letras azules que dice:    Informar sobre un articulo.

 

   Pincha alli y podras ponerlo en conocimiento a Ebay.

 

   Un saludo.

     Angel.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Anuncios duplicados

softmanta
Usuario de la Comunidad

Juega a engañar al sistema. Ebay debería de darse cuenta de esto.

Otros venden un determinado repuesto de auto que sirve para 200 marcas o modelos  y también repiten el anuncio 200 veces pero es más entendíble que lo que tu muestras.

Softmanta Store
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: Anuncios duplicados

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No se si vendes el orginal o la copia china que es mayoría en Ebay, pero este vendedor se lleva buenas ensaladas de tomates con cada uno de esos anuncios...

 

FIXITFAKE.png

 

Yo particularmente no compraría ninguno.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: Anuncios duplicados

Lo de informar a eBay de anuncios duplicados no funciona. No hacen ni caso. Te lo digo por experiencia.

 

Antes, cuando veia anuncios de mi competencia claramente duplicados, los denunciaba, pero ahí seguían. Jamás los quitaron.

 

Ahora ya me da igual. eBay es así.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta