cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelación de venta ya pagada

cadiz86
Usuario de la Comunidad

He puesto en venta un artículo en ebay, y me pagaron el artículo pero al enviarlo tuve un problema y se rompió, por tanto, no o envié. Me comuniqué con el comprador y se lo dije, le pedí perdón y no me contestó, pero en el centro de resolución abrí un caso cerrando la venta y él me denegó el caso (no me han devuelto la comisión, que no importante porque fue error mío), pero dice que le tengo que enviar un artículo que ya no tengo.


 


Además al yo abri un caso y ya el cerrarlo como se reintegra el dinero al comprador, tengo yo que hacer algo más.


 


¿que tendría que hacer?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Cancelación de venta ya pagada

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Para que el producto no se rompa al ir a enviarlo, se aconseja poner un precio de salida próximo al que se quiere obtener

cerovotos
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Cancelación de venta ya pagada

serendipia17
Usuario de la Comunidad

jajajajajaja cerovotos, que agudo :^O


 


 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta