cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay va mejorando........

jordi2062
Usuario de la Comunidad

http://mail.ebay.es/r/mail/2b53II654223II1877ae1f147II1


 


B-)

Mensaje 1 de 39
Última respuesta
38 RESPUESTAS 38

Ebay va mejorando........

roman-style
Usuario de la Comunidad

También va mejorado el pago de alguien...


Aumentado alrededor del 81 por ciento con respecto al año anterior.B-)


 


http://news.yahoo.com/ebay-ceo-donahoe-made-29-7-million-2012-235250641--sector.html


 

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 39
Última respuesta

Ebay va mejorando........

anaggamin
Usuario de la Comunidad


http://mail.ebay.es/r/mail/2b53II654223II1877ae1f147II1


 


B-)



 


¿Lo dices en serio o es ironía?


 


Porque después de leer las supuestas mejoras, sólo veo nuevas y más condiciones y más estrechas y menos margen de libertad a la hora de hacer los anuncios.


 


Hasta en las imágenes te van a obligar a que tengan x pixeles de mínimo y x calidad.


 


Vamos, que hablando en lenguaje circense, el aro incendiado por el que nos hace pasar ebay cada día es más pequeño.


 


Menos mal que éso sólo es para cuentas empresas, ¿no??:|


 

Mensaje 3 de 39
Última respuesta

Ebay va mejorando........

gadgets-isra-spain
Usuario de la Comunidad

Me gusta mucho los nuevos cambios.


 


Sobre todo el máximo de precios para gastos de envío y sus nombres actualizados.


 


Lo que no me gusta es la subida de tarifas para complementos en anuncios.


 


Un saludo!

Mensaje 4 de 39
Última respuesta

Ebay va mejorando........

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O:^O:^O:^O Ebay va mejorando...................y nosotros empeorando:^O:^O:^O:^O:^O

Mensaje 5 de 39
Última respuesta

Ebay va mejorando........

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pues a ver si JR pasa los nuevos test de vendedor excelente ]:)

Mensaje 6 de 39
Última respuesta

Ebay va mejorando........

byotechnica
Usuario de la Comunidad

 


A alguno listos que les gusta inflar los gastos de envío les queda poquito...


Pero no veo que incluyan lo de las tallas o colores para según que articulos... ?:|


 


 


Pero esto....


 


No incluyas marcos, texto ni retoques en la imagen.


Elimina el texto y los bordes de los anuncios para crear una experiencia más nítida para los compradores. Las marcas de agua solo se pueden utilizar para proteger los derechos de propiedad intelectual.


 


Prácticamente casi todas las fotos de los anuncios 😐

Mensaje 7 de 39
Última respuesta

Ebay va mejorando........

anaggamin
Usuario de la Comunidad

🙂



 


Pues ahora lo he leido todo con más detenimiento, y es increible.


 


Creo que para ser astronauta exigen menos requisitos que para vender en ebay.


 


Lo veo y no lo creo.


 


A muchos se les va a poner el pelo blanco cuando lo lean, y a otros muchos directamente se les va a caer el pelo a manojos. Esto provocará envejecimiento prematuro generalizado.]:)


 

Mensaje 8 de 39
Última respuesta

Ebay va mejorando........

roman-style
Usuario de la Comunidad


 


Creo que para ser astronauta exigen menos requisitos que para vender en ebay.


 



 


Requisitos qué no son mínimamente necesarios para ser compradores... 


No estaría mal que antes de hacer su primera adquisición el novicio sea sometido a un examen de idoneidad, con una prueba de simulación, tipo sondeo al que a menudo tenemos que contestar sobre nuestro grado de satisfacción con respecto de las respuestas que recibimos de  A.C.


 


Prueba de idoneidad que pudiera evitar numerosos dolores de cabeza a los vendedores, pero ésta es otra historia que no interesa a nadie.]:)

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 9 de 39
Última respuesta

Ebay va mejorando........

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Anda que no sois quejicas. Lo único que os exigen es que hagáis las cosas bien. Tan difícil es eso para los grandes vendedores como vosotros? ]:)

cerovotos
Mensaje 10 de 39
Última respuesta

Ebay va mejorando........

 Eso me parece cero.


 


 Si ahora no se van a poder marcas de agua, pues que no se pongan, personalmente me da un poco de rabia, porque justo cuando había aprendido a ponerlas, incluso difuminadas y muy chulis, pues justo lo prohiben, pero bueno, son cosas que pasan.


 


Por lo demás, tampoco me parece que las exigencias sean imposibles de cumplir.


 


 Lo de vendedor excelente tampoco es obligatorio, el que no quiera que siga como hasta ahora y ya está.


 


 Lo de envío en el mismo día lo mismo, el que tenga correos muy lejos y solo pueda enviar una vez a la semana con no indicar en sus anuncios lo de envío en el mismo día ya le vale y se quedará igual que ahora.


 


 

 juguetes_reciclados

Mensaje 11 de 39
Última respuesta

Ebay va mejorando........

No me extraña que algunos sigan con cero o un  voto despues de tanto tiempo vendiendo, porque si yo que soy de los mejores, si no el mejor vendedor de este sitio y tengo unos anecdóticos negativos no quiero pensar como tendrán ellos sus perfiles.

 juguetes_reciclados

Mensaje 12 de 39
Última respuesta

Ebay va mejorando........

anaggamin
Usuario de la Comunidad


 


Por lo demás, tampoco me parece que las exigencias sean imposibles de cumplir.


 


 


 


Seguramente no son imposibles de cumplir, pero el problema no es ése.


 


En todos los años que llevo aquí ha habido muchos cambios y no he tenido problema ninguno para adaptarme a los que a mí me correspondían, por éso sigo aquí.


 


Sin embargo, entre los de octubre y estos que se aproximan, creo que son los cambios más importantes que ha habido nunca, tanto en cantidad como el nivel de exigencia, y repercusión en el encarecimiento de lo que cuesta vender aquí, y aunque parece que se han anunciado para vendedores empresa, seguro que todos los cambios que se puedan imponer a los vendedores particulares también se les impondrán.


 


Pero el problema verdadero es que esto nunca va a parar, que ebay seguira aumentando año tras año la velocidad de la liebre, y aumentando los obstáculos a saltar, y pidiendo a los galgos que corran y que salten más aún para intentar alcanzarla, y más, y más, y siempre más.


 


Y no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que al paso que vamos el nivel de normas, requisitos, restricciones, exigencias, étc., va a llegar a ser absolutamente disparatado y monstruoso.


 


Hay más de un modelo de web de ventas, y ebay está eligiendo éste, pues bien, el que quiera que lo siga hasta que en uno de ésos cambios le dejen fuera a la fuerza, porque si aquí hay alguna cosa clara, es que no hay nada claro respecto a lo que pedirán mañana.


 


 

Mensaje 13 de 39
Última respuesta

Ebay va mejorando........

 Claro que ha cambiado Ana, eso se llama evolución.


 


 Y para los vendedores nos viene bien porque no tenemos que andar pensando esto o lo otro, si ebay dice que las fotos bien venden más, pues hay que hacer esas fotos y no poner marcas de agua.


 


 Y si nos dice que hay que intentar dar un servicio donde el paquete salga en el mismo día pues lo mismo, pero mira, eso ya es una cosa en la que llevo unas semanas haciendo con algunos envíos, yo lo hacía como un extra y resulta que ahora va a ser algo normal.


 


 Y sobre lo de otros modelos de web de ventas, no se, pero si te parece que esto es duro, no quiero decirte lo que tenemos en amazon para que no tengas pesadillas.


 


 Ana, venga, llevas mucho tiempo, no te quejes e intenta adaptarte.

 juguetes_reciclados

Mensaje 14 de 39
Última respuesta

Ebay va mejorando........

quantjeveut1
Usuario de la Comunidad

humm todo eso es culpa de JR lloriqueba para un cambio aqui lo teneis

*!*QWTY?.
Mensaje 15 de 39
Última respuesta