el 19-03-2013 12:19
el 23-03-2013 11:43
Sara, si que puedes poner marcas de agua, lo que no pueden ser es publicitarias, pero tu nombre puedes hacerlo sin problemas, con ello ganarás que te harán publicidad cuando te roben las fotos, porque si tienen que andar retocando y demás para quitar la marca de agua les saldría más cómodo hacer la foto.
Y sobre el vendedor que te robó la foto lo que tienes que hacer la próxima vez es algo tan sencillo como dar a denunciar anuncio, luego vas a infracciones de copyright o algo así, y hay un apartado me han copiado una foto o un anuncio, te pedirán que pongas el número de anuncio del que te lo han copiado y puede ser que le retiren el suyo, y ya verás si es una subasta y tiene pujas que rabia le dará cuando faltando un día y teniendo pujas se le retiren.
el 23-03-2013 13:42
Vaya, pues no era tan dificil lo de las fotos, vamos que si yo he sido capaz de hacerlo seguro que a Ana la llevará menos tiempo.
Puedes estar seguro de que me llevará menos tiempo porque no pienso hacer nada.
Haré lo de siempre, procuraré leer todas las novedades, tomaré nota de lo que me pueda ser de aplicación, e intentaré hacer lo menos posible al respecto, y si puedo pasar sin hacer nada, pues éso haré, nada.
Complicaciones las justas y necesarias.
el 24-03-2013 01:18
Aquí hay muchas más noticias sobre el cambio pendiente, lo que no sé si también serán aplicados todos estos cambios a eBay.es.
Se habla de 50 inserciones gratis por mes, subasta o cómpralo ya, por quién no tiene tienda pagando el 10%, sólo si la venta ha ocurrido.
También parece que tienen intención por fin, contrarrestar los compradores morosos.
http://www.theonlineseller.com/2013/03/19/ebay-changes-fees-with-2013-spring-seller-update/
el 24-03-2013 16:40
Yo paso, pero que olimpicamente de esas normas.
Tengo las fotografías de las páginas de mis distribuidores. Y no pienso perder el tiempo de hacerlas en mi tienda.
Con lo que en el momento de que me quiten los anuncios, me largo. Al fin y al cabo, para lo que vendo, esa será "la motivación" que necesito para dejar de perder dinero en Ebay.
el 24-03-2013 16:43
el 26-03-2013 10:25
En mi caso a todas las fotos le pongo el logo de la empresa, ¿sería suficiente con hacerlo más pequeño y más transparente?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261184470479&ssPageName=STRK:MESE:IT#ht_2272wt_1163
el 26-03-2013 12:21
el 26-03-2013 15:05
pero de verdad que van a poner esto? es que me imagino a la competencia ahi, mirando tus articulos "*tias que el color es muy solido" y dandole a informar sobre infraccion por esta, tonteria. la cara que se le tiene que poner a la gente cuando reciba el mensaje de ebay de que la imagen no tenia la suficiente resolucion asi que te han apuntado una infraccion tiene que ser epica.
ebay quiere convertirse en una tienda de chinos, por que esto de las marcas de agua y resolucion no le importa a los vendedores particulares o un tio que se meta en ebay solo una vez para vender noseque tontá que se ha encontrado en el garaje.
ains, de todas formas, lo de la transparencia es universal? por que me hice unos pinceles con mi pseudo en photoshop y me gustaria saber si puedo estamparlos en la imagen como marca de agua o tengo que usar otro programa???
el 26-03-2013 16:33
Además tendrás que poner las fotos con una transparencia menor del 50%.
:^O:^O:^O
¡Eres un maestro lanzador de artificios lacrimógenos y fumígenos!:^O:^O:^O