cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay va mejorando........

jordi2062
Usuario de la Comunidad

http://mail.ebay.es/r/mail/2b53II654223II1877ae1f147II1

B-)

Mensaje 1 de 39
Última respuesta
38 RESPUESTAS 38

A ver si este post lo lee Allan y nos promete algo para este año:

Lo que necesita Ebay.es urgentemente es más gente capacitada para llevar y controlar esta página a otro "Nivel de Ventas". No quiero nombrar la competencia, pero os está comiendo el terreno cada día y más ahora que se ha establecido en Madrid...

Las exigencias son buenas para los vendedores como yo porque así evitamos la chusma, pero también necesitamos los vendedores profesionales que vendemos en vuestro portal un apoyo por parte de Ebay.es ante las injusticias que sufrimos cada día, que nuestras sugerencias no caigan en saco roto y que tengamos una atención exclusiva y de calidad con respuestas personalizadas y rápidas y no de copia y pega de un archivo .txt o .doc

Y dinero hay de sobra porque el año pasado ganasteis muchooooooooo dinero en boca de vuestro presidente y consejero delegado de eBay, John Donahoe donde se vanagloria de ello.

Agradecemos las mejoras, pero siempre os olvidais de los que llevamos años vendiendo en este portal y que siempre rellenamos vuestro cuestionario personal cuando contactamos con vosotros y que parece ser que no vale para nada.

Y esto se puede extrapolar a Paypal perfectamente.

Mensaje 16 de 39
Última respuesta

roman-style
Usuario de la Comunidad

Claro que ha cambiado Ana, eso se llama evolución.

Y para los vendedores nos viene bien porque no tenemos que andar pensando esto o lo otro, si ebay dice que las fotos bien venden más, pues hay que hacer esas fotos y no poner marcas de agua.

A PARTIR DE OTOÑO DE 2013

Todos los anuncios nuevos, revisados y que se han vuelto a poner en venta deben cumplir los nuevos estándares de imágenes. Si no los cumples, no podrás poner artículos en venta.

Aquí te esperaremos cuando vuelvas a buscar consejos fotográficos]:)

También espero, antes o después, que exijan descripciones perfectas del artículo en otros idiomas en caso de venta internacional... siempre seguiremos esperándote]:)]:)]:)

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 17 de 39
Última respuesta

byotechno
Usuario de la Comunidad

🙂

:^O ]:)

Mensaje 18 de 39
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Etiquetas :JORDI ES EL MESSI DE EBAYLA CULPA DE TODO LA TIENE JRSI JR ES DE LOS MEJORES AL PORTAL LE QUEDA POCO

Me gustan estas etiquetas y me gustan vuestras opiniones en este hilo......ya que teneís razón en un 90% de vuestras intervenciones.

Si ebay quiere que seamos vendedores ejemplares cumpliendo todas las normativas establecidas debería compensar "economicamente" con descuentos o bonus en las tarifas de isercción y venta de nuestros anuncios a todos los vendedores particulares o de empresa que destaquen por sus buenas valoraciones.......B-)

Mensaje 19 de 39
Última respuesta

anaggamin
Usuario de la Comunidad

Claro que ha cambiado Ana, eso se llama evolución.

Y para los vendedores nos viene bien porque no tenemos que andar pensando esto o lo otro, si ebay dice que las fotos bien venden más, pues hay que hacer esas fotos y no poner marcas de agua.

Pues ponte manos a la obra a evolucionar, que por lo que he oído, hasta ahora para saber el tamaño de las imágenes ponías una regla sobre la pantalla y anotabas los centímetros, y la resolución la calculabas mirándolas con una lupa, según vieras si los puntos estaban muy juntos o muy separados.

Ya mismo tendrás que ser un poco más técnico con las imágenes y con todo lo demás.

Mensaje 20 de 39
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

En mi opinión estas medidas no solo son buenas, sino necesarias. El problema radica en como se aplicaran y a quien, supongo que para todos o ¿solo para vendedores profesionales?

¿Quien infla los gastos de envío? ¿Quien copia anuncios? ¿Quien vende artículos de segunda mano con fotos genéricas?

Parece ser que los que se tienen que poner las pilas son los particulares, no veo muchos profesionales utilizando estas practicas de venta y si solo lo aplican a profesionales seguiremos como hasta ahora.

Respondiendo a electronica_baile_madrid, no creo que quiten "chusma", mas bien creo que el esfuerzo como siempre será para los vendedores serios, los que pagan suculentas comisiones y la "chusma" con tropecientas cuentas seguirá haciendo mas de lo mismo .

Mensaje 21 de 39
Última respuesta

A ver foreros, que todos estamos en el mismo barco, hace años los trenes funcionaban con vapor y ahora han evolucionado, pues ebay lo mismo.

Os pensais que en los demás sitios atan los perros con longanizas (en el caso de jordi con butifarras)?, como os he dicho en Amazon los requisitos son muchísimo mayores y en TC son mucho menores, cada cual debe optimizar sus recursos para ver donde le interesa estar.

Esto es lo mismo que las ferias, las hay donde va mucha gente pero cobran mucho, las hay donde va menos gente pero también hay menos vendedores y cada cual tiene que hacerse su ruta.

Y sobre todo amoldarse a la realidad cambiante, lo mismo que en la calle, no se, yo he trabajado para la Administración y todo el día había cosas nuevas, que si ahora el formulario tiene que ser así, que si las facturas en vez de por duplicado ahora por triplicado, que si primero te lo tiene que sellar Pepito, y cada día algo nuevo y si no lo haces pues te quedas en casa.

juguetes_reciclados

Mensaje 22 de 39
Última respuesta

Y ya que estamos con el tema de las fotos, a ver porque siempre me sale como una pestañita de aviso.

Tengo un programa image resizer o algo parecido, allí pongo el largo por ancho y el mismo me las cambia.

Cual es el largo y el ancho que tengo que poner a partir de ahora para ebay??

Antes ponía las fotos tal cual me salían del teléfono o de la cámara, pero me tardaban supermucho en subir y me aburría, ahora hago las fotos con el iphone 4S

Qué tengo que hacer en el teléfono para que las fotos me las haga directamente en el tamaño optimizado para ebay y así me ahorro el usar el programa que es un lío.

juguetes_reciclados

Mensaje 23 de 39
Última respuesta

roman-style
Usuario de la Comunidad

Y ya que estamos con el tema de las fotos, a ver porque siempre me sale como una pestañita de aviso.

Tengo un programa image resizer o algo parecido, allí pongo el largo por ancho y el mismo me las cambia.

Cual es el largo y el ancho que tengo que poner a partir de ahora para ebay??

Antes ponía las fotos tal cual me salían del teléfono o de la cámara, pero me tardaban supermucho en subir y me aburría, ahora hago las fotos con el iphone 4S

Qué tengo que hacer en el teléfono para que las fotos me las haga directamente en el tamaño optimizado para ebay y así me ahorro el usar el programa que es un lío.

Yo pensé que sería pasado algún día por el inicio de tus preguntas.:O   

¿Ya estás aquí?:^O:^O

Lo siento mucho pero no puedo ayudarte, soy un usuario con cero votos, no tengo experiencia, pero siempre puedes pedir ayuda a tu asesor fotográfico personal.B-)]:)]:)

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 24 de 39
Última respuesta

anaggamin
Usuario de la Comunidad

A ver foreros, que todos estamos en el mismo barco, hace años los trenes funcionaban con vapor y ahora han evolucionado, pues ebay lo mismo.

Sí, cierto tipo de progreso es maravilloso.

No hace mucho casi todos los chinos iban en bicicleta, ahora salen todos los días en las noticias porque tienen millones de coches y una cupula de contaminación que los asfixia.

Pero claro, el coche es un progreso y una evolución positiva, ¿no?

Sígamos progresando, que acabaremos bien.

¡Vivan las complicaciones!

Mensaje 25 de 39
Última respuesta

roman-style
Usuario de la Comunidad

Anaggamin todos los chinos que tienen coche, lo han comprado vendiendo con ebay, se han forrado con las........"ventas".   

Saben explotar a lo sumo la evolución positiva de ebay.B-) 

Mensaje 26 de 39
Última respuesta

Vaya, pues no era tan dificil lo de las fotos, vamos que si yo he sido capaz de hacerlo seguro que a Ana la llevará menos tiempo.

Ebay: Me puedes decir si las fotos como esta estarán bien?

Tiene 1600 de resolución y la marca de agua es del 49%.

juguetes_reciclados

Mensaje 27 de 39
Última respuesta

Perdona ebay, esta es la foto a la que me refiero, mírame a ver si así ya servirán, lo digo para ya fijar lo de las fotos y que siempre me salgan iguales de tamaño y marca de agua.

Gracias por todo ebay

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160994960733#ht_3753wt_958

http://www.ebay.es/itm/1-43-GAZ-69-maquina-quitanieves-de-RUSIA-coche-a-escala-de-metal-miniatura-/160994789223?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item257c098767#ht_3933wt_958

juguetes_reciclados

Mensaje 28 de 39
Última respuesta

roman-style
Usuario de la Comunidad

J.R.

Ésta es la resolución/solución óptima para evitar cualquier problema, por ti y por nosotros.

Las fotografías de estos tus artículos son excepcionales.B-)

http://www.ebay.es/itm/HARLEY-DAVIDSON-FXDB-DAYTONA-50TH-ANIVERSARY-1-18-moto-escala-bike-maisto-HD1...

http://www.ebay.es/itm/HARLEY-DAVIDSON-FXDB-STURGIS-1-18-moto-escala-bike-maisto-HD1-/160983667259?p...

Mensaje 29 de 39
Última respuesta

sarazaragoza2005
Usuario de la Comunidad

Si no os importa, me meto en vuestra conversación. Soy una vendedora particular, pequeñita, pero supongo que lo que yo pueda decir también será interesante. Alguna vez que he tenido un problema aqui me han ayudado mucho, asi que si no os importa os doy mi parecer:

* Marcas de agua: os leo decir "si hay que quitarlas se quitan, no pasa nada"... pues yo creo que sí puede pasar. Y conste que yo no las uso porque no sé usarlas, pero cuando vendo algunas de las cosas que vendo, que son originales, no imitaciones, dedico mucho tiempo a la foto: que el fondo destaque el producto, que los colores se vean muy bien (ya sé que luego depende del monitor con que se vea), que no haya brillos que... Es la mejor manera de que la persona que entiende, vea que efectivamente es original y no una imitación. Luego ves el anuncio y de algún modo, para el que conoce el producto, la foto "se nota" que no está hecha pim pam pum . ¿Pues sabeis lo que me pasó? que a los días un comprador me manda un mensaje preguntando si vendo bajo dos nombres, porque se había metido buscando por si había puesto alguna cosa más a la venta, y había visto mis fotos bajo otro pseudónimo.

Un listillo se había copiado mis fotos.

Le mandé un mensajillo y no sólo me contestó con todo el morro "ya que tu las has hecho, para qué voy a hacerlas yo", sino que encima luego me enteré que había intentado perjudicarme, hablando mal de mi. Yo soy pequeña, no vivo de esto, como mucho me da para un caprichin muy de tarde en tarde, pero aquello me hizo mucho daño.

* Tema gastos de envío. Es que no me cabe en la cabeza que ebay no haya metido mano en ese asunto. Les perjudica, claramente, porque los gastos de envío no llevan comisión de venta. Y es un engaño para el comprador. Yo misma hace poco quise comprar un artículo, los gastos de envío ya se veían inflados, pero es que ni siquiera eran certificados... es un engaño al comprador, que a veces compra u ordena por precio, y luego se encuentra la sorpresa. Yo no inflo los gastos, al revés, muchas veces me quedo corta, y siempre pienso: estoy haciendo el imbécil, para que vean que soy honrada, la gente ofreciendo cosas tiradas de precio con gastos de envío que son un robo.

* Votos de los compradores Hace ya tiempo recuerdo que pregunté por aquí si se podía votar negativo a los compradores, y me dijisteis que no, porque ebay no lo permitía. No lo puedo entender, que ebay no haga nada al respecto. Los vendedores respecto a los compradores sólo tenemos la defensa de sus votos. Y si tu ves un comprador con 7 positivos, no te das cuenta que siete positivos de un comprador no son 7 positivos de un vendedor... porque un vendedor si no deja contenta a la gente, le ponen negativos. Pero si un comprador es informal, paga tarde, paga mal, no paga, paga y luego dice que no ha recibido, pese a que todo demuestra que sí... ¿quién le vota mal? Nadie. Estoy muy quemada con esto, ando en lios con un comprador por este tema y me siento indefensa. Porque encima la muy jeta compró 4 artículos en una misma tirada, digamos, y como me vote negativo, van a ser 4 negativos... para mí que soy enana, 4 negativos es mucho. ¿Quién se va a fiar de mí? Yo sin embargo no puedo ponerle 4 negativos por mentirosa.

Nada más. Solo quería dar mi opinión.

Mensaje 30 de 39
Última respuesta