cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como dejar un anuncio en eBay de un articulo que no esta disponible?

storetic
Usuario de la Comunidad

Hola, en ocasiones vendemos articulos que tienen intervalos de tiempo que nos quedamos sin stock, pero que vuelven a estar disponibles en das o semanas. Quiero tener un listado de articulos en la tienda completo y cuando no este disponible en ese momento el articulo, poder quitar el boton de "Compralo ya" y que ponga "Este articulo está agotado"

 

Lo he visto en bastantes vendedores de ebay, y siguen saliendo en las busquedas normales de ebay cuando buscas, pero no se como se hace:

 

 

 

No se como hacen eso porque si yo finalizo un articulo, me aparece como articulo finalizado, y al entrar en el articulo ebay te sugiere un monton de articulos similares que haya por ebay.

 

Espero que me podais ayudar, me trae de cabeza.

 

un saludo

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¿Como dejar un anuncio en eBay de un articulo que no esta disponible?

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s,

 

Muy buena pregunta trikivader.

 

Para casos en que los vendedores se quedan sin stock, hay una opción para mostrar el artículo como agotado, esta opción solo se puede utilizar para anuncios abiertos.

 

Para activar dicha opción se debe utilizar el archivo CSV y activar la opción “OutofStockContro=True” .

 

Cuando se recibe nuevo inventario, se debe seleccionar la opción “Action=Revise” y poner la cantidad que disponible.

 

Saludos

 

Allan

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 7 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

¿Como dejar un anuncio en eBay de un articulo que no esta disponible?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No se si te fijaste que todos los ejemplos son vendedores Empresa y  con tienda Avanzada o Premium... Y que probablemente se hayan cerrado.


No se que tipo de cuenta o de tienda tienes tú... Pero alguno de tus ejemplos utiliza un viejo truco para no cerrarlos. Sube el precio bastante alto para evitar que les compren hasta volver a tener stock , que no se agoten y cierren el anuncio.

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

¿Como dejar un anuncio en eBay de un articulo que no esta disponible?

Hola, ya se que son vendedores empresa, todos ellos tienen tienda en ebay. Ya tengo otra cuenta con tienda premium y sigo sin saber como puedo hacer esto, es algo que he estado buscando en todas las opciones y he tratado de conseguir, pero siempre finalizo los articulos sin mas, no consigo que se queden como "no disponible".

 

Buscas en su tienda o en ebay general y salen en las busquedas, pero no aparece el boton de comprar porque dice que esta agotado. Me encantaria que me pudieran ayudar.

 

 

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

¿Como dejar un anuncio en eBay de un articulo que no esta disponible?

¿Me preguntas con uno y me respondes con otro? Hombre frustrado

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

¿Como dejar un anuncio en eBay de un articulo que no esta disponible?

Hola!

 

Disculpa, se habia logeado otra persona que utiliza esa cuenta y no me di cuenta.

 

El caso es que si me pudierais ayudar seria genial, hable con el servicio de atencion al cliente pero no nos entendimos muy bien y no me solucionaron la duda. Seria genial si alguno de vosotros sabe como se hace o lo ha hecho alguna vez.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

¿Como dejar un anuncio en eBay de un articulo que no esta disponible?

Me han comentado que puede ser una funcion nueva de Ebay.com que puede estar implementandose en Ebay España. Estas cosas no se hacen de manera masiva a todos a la vez.

Los ejemplos que has puesto son de usuarios con un cierto número de ventas importante y quizas estan probando ellos. Entre otras cosas, por ejemplo, ya conozco otros usuarios que ya les estan cambiando las tiendas a la nueva imagen y yo por ejemplo fui de los primeros en tener las nuevas políticas de vendedor en mi cuenta principal.

 

Ten paciencia mientras lo estan implementando y si me entero de algo mas te lo haré saber. Saludos.

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

¿Como dejar un anuncio en eBay de un articulo que no esta disponible?

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s,

 

Muy buena pregunta trikivader.

 

Para casos en que los vendedores se quedan sin stock, hay una opción para mostrar el artículo como agotado, esta opción solo se puede utilizar para anuncios abiertos.

 

Para activar dicha opción se debe utilizar el archivo CSV y activar la opción “OutofStockContro=True” .

 

Cuando se recibe nuevo inventario, se debe seleccionar la opción “Action=Revise” y poner la cantidad que disponible.

 

Saludos

 

Allan

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

¿Como dejar un anuncio en eBay de un articulo que no esta disponible?

Perfecto, muchisimas gracias!

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

¿Como dejar un anuncio en eBay de un articulo que no esta disponible?

Allan, ¿podrías hacer una guia de como se hace paso a paso?

 

La verdad que nunca he usado el archivo CSV...

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

¿Como dejar un anuncio en eBay de un articulo que no esta disponible?

Primero,  date de alta en Herramientas de vendedor / Intercambio de Archivos aquí http://pages.ebay.es/file_exchange/

 

Y despues puedes encontrar guías en el apartado del Centro de gestión de archivos  http://k2b-bulk.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?SMFileManagementCenter (En inglés)

 

Por si lo lee alguien mas, solo funciona con vendedores empresa.

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

¿Como dejar un anuncio en eBay de un articulo que no esta disponible?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ahora tambien se puede hacer de este otro modo...

 

Para poder configurarlo es imprescindible estar suscrito al Gestor de Ventas Pro  y a Tienda, independiente del nivel

  • Debes ir a Gestor de ventas / Cuenta / Preferencias del sitio
  • Alli debes ir a Preferencias de Venta / Formulario para vender tu artículo y anuncios  y dar al enlace Mostrar de la derecha
  • Al desplegarse salen varias opciones. Desde la de Utiliza la opción sin existencias seleccionar Si y aplicar...

Cuando la cantidad de un anuncio abierto sea cero, tu anuncio sigue activo (es decir, se renueva y te cobraremos las tarifas de venta cada 30 días). El anuncio también estará oculto en los resultados de búsqueda hasta que aumentes la cantidad. Más información

 

SIN STOCK.png

Mensaje 11 de 11
Última respuesta