Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

establecer comisiones compartidas vendedor-comprador

Buenas noches. Hasta hoy soy comprador de monedas en ebay, pero tengo un gran número de libros antigüos y de colección que tenía pensado poner a la venta en la plataforma. He revisado las condiciones y veo que esto es un chollo para los compradores, ...

¿Qué pasa con Ebay?

Hace 8 años que vendemos en Ebay. En este momento manejamos 4 cuentas en las que acumulamos mas de 20.000 votos. Con paciencia hemos ido aceptando todos los cambios que han ocurrido a lo largo de estos años. Lo ultimo ha sido tener que modificar toda...

Resuelto! Renovar - modificar un anuncio de varias unidades

A ver si algún vendedor experto me puede ayudar.Puse un anuncio de esos como los profesionales, con varias unidades iguales, rellenando la casilla correspondiente indicando el número de ellas y así, si vas vendiendo, ganas relevancia según creo (es l...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 353 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Verificacion de mi cuenta por parte de ebay

Soy nuevo, el otro dia compre un articulo mediante una puja ganada, como tengo varias cosas que apenas uso pense en venderlas, las puse a la venta y tenia dos articulos interesantes por los cuales la gente estaba pujando, cuando le quedaban apenas 23...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 903 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

como puedo volver a poner a la venta un articulo que me han comprado pero que no han pagado

Me han elegido un articulo como comprado, pero no lo han pagado asi que le envié un email al comprador y me respondió que ya no le interesaba, no se lo envié pero lo tengo señalado en mis datos como vendido, cierto es que tambien pone "no pagado, en ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.