Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Preferencia a Envío inmediato

Hace unos días eBay anunciaba que aquellos vendedores que ofrecieran envío gratuito en menos de 3 días aparecerían en los primeros puestos de los listados a partir del 1 de junio. Yo no he visto aún ninguno. Alguien sabe si ya está funcionando?

iniciar negocio

Estoy informandome de los gastos que serian el tema de autonomos , irpf, IVA etc pero hay algo que no me queda claro. Si yo compró productos en china para venderlos luego o para hacer envio directamente desde allí que tipo de empresa seria? Si no ten...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 279 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

GANA SUBASTA Y TENGO QUE ESPERAR A QUE COBRE PARA QUE ME PAGE

Pues eso, acaba de terminar una subasta de mi articulo y cuando he contactado con el comprador, para decirle si queria pagar por Paypal o ingreso en cuenta. Me contesta que prefiere paypal y que ya me avisara cuando cobre el, para pagarme a mi. Que o...

Venta particular

1) Cómo puedo crear una venta particular? Es que quiero vender un artículo puntual y no sé si debo acceder a vender->vender un artículo2) Me cobran comisiones por la publicación (he leído que no, pero no sé)? y el IVA del 15%?3) Me cobran comisiónes ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 185 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.