cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuanto tiempo tarda en reflejarse el dinero en mi cuenta?

abra-vida
Usuario de la Comunidad
Hola muy buenas,vendí un artículo el día 19 y el día 20 me pone que hizo el pago en PayPal y pone pagado,y quiero saber ¿cuanto tiempo tarda en reflejarse en mi cuenta ? Hoy es 22 y no está todavía...gracias de antemano uno saludo
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: ¿Cuanto tiempo tarda en reflejarse el dinero en mi cuenta?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

me pone que hizo el pago en PayPal y pone pagado

¿Dónde te lo pone? ¿En el panel de venta de ebay, o en un correo?

 

El pago aparece casi instantaneamente. Mira en tu cuenta paypal, si no está ahí reflejado es que no te lo han pagado, o no lo han hecho bien. Habla con paypal si tienes dudas.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: ¿Cuanto tiempo tarda en reflejarse el dinero en mi cuenta?

Veo por tus valoraciones que eres vendedor "nuevo"....

 

Para proteger a nuestros clientes de problemas imprevistos, puede que retengamos temporalmente en su saldo pendiente los pagos que reciba. Si el comprador no abre una disputa, el dinero se transferirá a su saldo disponible en un plazo de 21 días. Puede estar disponible antes si nos es posible asegurarnos de que no hay problemas con el pedido. Retenemos los fondos para asegurarnos de que haya suficiente dinero en la cuenta del vendedor para cubrir posibles reclamaciones, devoluciones de cargo y devoluciones de artículos.

¿A quién afecta esto?

Hemos retenido pagos para asegurarnos de que haya fondos en la cuenta del vendedor para cubrir posibles reclamaciones, devoluciones de cargo y devoluciones de artículos. A continuación le mostramos ejemplos de por qué sus pagos pueden ponerse en un saldo pendiente.

  • Es usted nuevo en el papel de vendedor, sea en eBay o fuera de eBay
  • Tiene un historial limitado de ventas en eBay o fuera de eBay.
  • Lleva menos de 6 meses como vendedor de PayPal

 

 

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Re: ¿Cuanto tiempo tarda en reflejarse el dinero en mi cuenta?

Pero el dinero siempre está en su paypal, como *fondos pendientes*. Aunque te lo retengan 21 días puedes ver en paypal que estar, está recibido.

El usuario da a entender que no le aparece reflejado en su cuenta.

Que se explique un poco más sería lo mejor.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Re: ¿Cuanto tiempo tarda en reflejarse el dinero en mi cuenta?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El ingreso en Paypal es instantaneo. Y en tu cuenta corriente no entrará hasta que tú no lo retires.

 

Comprueba tu cuenta Payal  no demores mas ese envío, anda...

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Re: ¿Cuanto tiempo tarda en reflejarse el dinero en mi cuenta?

christianbarnuevo
Usuario de la Comunidad
Hola yo soy nuevo como vendedor eh vendido unos zapatos hace tiempo pero me salio vendido y ya la chica me dijo que habia pagado porque no salia reflejado en mi tarjeta cuanto tarda??
Mensaje 6 de 6
Última respuesta