cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda comisiones ebay

tangarin92
Usuario de la Comunidad

Buenas mi duda es cuando cobran el total de las comsiones que se me van sumando al saldo actual .Gracias

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Duda comisiones ebay

A ver, te cobran de Paypal, no del saldo de Paypal. Como cuando compras. Normalmente los compradores no tienen saldo en Paypal.

 

Si no tienes saldo, Paypal tirará de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta corriente.

 

Como te dije antes, el dia dos os tres te dan la factura, y el quince se la quieren cobrar.

 

http://pages.ebay.es/help/sell/questions/selling-fees.html

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Duda comisiones ebay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El saldo de comisiones se acumula en un mes natural, del uno al 31 (o 28 o 30) de cada mes.

A partir de primeros del mes siguiente se envía la factura total, y se cobran del 15 al 18 de ese mismo mes.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: Duda comisiones ebay

tangarin92
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias pero si en el momento de que lo cobren no hay saldo en la cuenta paypal? lo cobran de la cuenta bancaria atraves de paypal?

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Re: Duda comisiones ebay

Se cobran de Paypal, ellos no saben el saldo que tienes alli en tu cuenta ni de donde sale.

 

 

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: Duda comisiones ebay

entonces si no tengo saldo en paypal que pasa? cuanto tiempo tengo a partir de que me hacen la factura para pagarlo?

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Re: Duda comisiones ebay

A ver, te cobran de Paypal, no del saldo de Paypal. Como cuando compras. Normalmente los compradores no tienen saldo en Paypal.

 

Si no tienes saldo, Paypal tirará de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta corriente.

 

Como te dije antes, el dia dos os tres te dan la factura, y el quince se la quieren cobrar.

 

http://pages.ebay.es/help/sell/questions/selling-fees.html

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Re: Duda comisiones ebay

Hola!

Sobre el pago de las comisiones, como bien comentas se realiza en esos días de cada mes.

Si yo he pagado antes, imagino que no meterán mano de nuevo en la cuenta Paypal no?

Es que no me fio de los mecanismos automáticos, que luego es un rollo reclamar.

Gracias!

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Re: Duda comisiones ebay

softmanta
Usuario de la Comunidad
Desde que emitan la factura, ya puedes pagar manualmente con tarjeta de crédito o paypal, pero no lo hagas muy tarde, que no se acerque al fin de mes porque se cobraran aunque ya hayas pagado.
Softmanta Store
Mensaje 8 de 8
Última respuesta