cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda sobre descuento en gastos de envío

sellermadrid
Usuario de la Comunidad

¡Hola! Aquí ando de nuevo, con otra duda "existencial".

 

Quiero sacar a la venta varios articulos diferentes, pero del mismo tipo, y me parece una buena cosa ofrecer que, si compran más de uno, haya un descuento en los gastos de envío. Pero solo quiero hacerlo en esos articulos y no en el resto que vaya a poner a la venta o que ya estén a la venta.

 

Mi duda es: cuando se ofrece el descuento en los gastos de envío, ¿afecta solo al anuncio o anuncios que yo elija o el sistema automáticamente ofrece ese descuento si me compran articulos de diferentes tipos que tengo ya a la venta?

 

¡Un saludo!

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Duda sobre descuento en gastos de envío

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para eso estan las políticas de envío comunes. Activas la combinación de envíos en una política y en otras no...

 

Póliticas de envío donde puedas combinar las compras

 

  1. Primero, activalo en Mi Ebay/ Cuenta / Preferencia de sitio / Preferencias de venta / Preferencias de envío

  2. Despues debes activarlo en tus Mi Ebay/ Cuenta / Políticas de envío
    en cada uno de los anuncios que lo ofrezcas. Si varios anuncios utilizan una misma política, solo deberás editar uno de ellos

envío fijo.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Duda sobre descuento en gastos de envío

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para eso estan las políticas de envío comunes. Activas la combinación de envíos en una política y en otras no...

 

Póliticas de envío donde puedas combinar las compras

 

  1. Primero, activalo en Mi Ebay/ Cuenta / Preferencia de sitio / Preferencias de venta / Preferencias de envío

  2. Despues debes activarlo en tus Mi Ebay/ Cuenta / Políticas de envío
    en cada uno de los anuncios que lo ofrezcas. Si varios anuncios utilizan una misma política, solo deberás editar uno de ellos

envío fijo.png

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Duda sobre descuento en gastos de envío

¡Mil gracias!

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: Duda sobre descuento en gastos de envío

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

Lo normal es ofrecer descuentos en los gastos de envio EN TODOS LOS ARTICULOS QUE VENDES, siempre que se pueda por el peso de los articulos... por que si te compran varias cosillas de esas que tienes con envio gratis, seguro que las envias todas juntas, ¿verdad?.

 

Y ya que lo quieres hacer todo bien, modifica tus anuncios , por que eso de poner unos gastos de envio en el anuncio que sean los ordinarios y luego ofrecer el certificado en la descripcion, ya está pasado de moda. La gente compra y paga lo que ponga bajo el precio en los anuncios...sobre todo si pagan con paypal.
Que sepas que un librito de menos de 500 gramos no vale 3,75 euros ordinario y 5,75 euros certificado, al menos en correos...  claro que si pones gastos de envio y MANIPULACION, si que pueden valer.

 

Y eso de precio inicial de subasta a 0,05 ?????? ... que equivocada estás pero ya te darás cuenta ya... aunque para conseguir votos no está mal para empezar y perder el tiempo.

 

 

 

 

.





"Corrian rumores de que habia un rumor, pero solo eran habladurias"
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: Duda sobre descuento en gastos de envío

Lo que me comentas de ofrecer descuentos en los gastos de envío de todos los articulos no creas que no lo he pensado, voy a ver de qué modo me salen las cuentas para poder hacerlo.

 

No sabía que estaba demodé lo de ofrecer el envío ordinario y la posibilidad del certificado, pero según lo planteas está clarísimo.

 

¿En qué cantidad empezarías tú las subastas? ¿Por qué?

 

Me pongo manos a la obra para mejorar. En un rato estoy modificando anuncios.

 

Se agradecen los consejos, anastasio. Un saludo.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta