cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda sobre ventas y devoluciones

graderpiel
Usuario de la Comunidad
Quería saber si al vender un articulo y el cliente al recibirlo desea la devolución porque no le funciona o no lo quiere y me devuelve el articulo y yo le hago el reembolso por PayPal,hasta ahí bien.
Lo que pasa es que la comisión de EBay al vender ese articulo en su día ya la pierdo, en PayPal la comisión la devuelve y aparte el gasto de envío.
Como solucionais esto cuando hay una devolución?
Perdéis la comisión de EBay?
Gracias.
Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

Duda sobre ventas y devoluciones

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Como solucionais esto cuando hay una devolución? Perdéis la comisión de EBay?

 

No, para eso se cancela posteriormente la transacción. El vendedor envía una solicitud de cancelación al comprador y este la acepta. Al momento esa comisión pasa a ser saldo de Ebay que se puede utilizar para las comisiones de futuras ventas.

 

 

En cuanto a Paypal... Paypal solo devuelve la comisión del 3,4% que ya te habían cobrado antes, pero lo que no se devuelve son los 0,35€ de gasto fijo que se pagaron al aceptar el pago a través de ellos.

Mensaje 2 de 20
Última respuesta

Duda sobre ventas y devoluciones

ok,me podrías explicar como hacer la cancelación despues de estar ya enviado y confirmado?

Mensaje 3 de 20
Última respuesta

Duda sobre ventas y devoluciones

Ve al Centro de Resoluciones y selecciona en el apartado He vendido un artículo / El comprador y yo acordamos cancelar una transacción.

Despues pones el número del anuncio y te enlazarán a la página de solicitudes de cancelación. Alli escoges el motivo y puedes dejarle un comentario al comprador.

 

Te recomiendo que le expliques antes al comprador que debe aceptar esa cancelación para cerrar la transacción.

Mensaje 4 de 20
Última respuesta

Duda sobre ventas y devoluciones

Vale Gracias ya lo he hecho.

Y una pregunta los reintegros devueltos me lo restan para la siguiente factura?

porque si no,no sé donde estarán los reintegros que he ido recibiendo de impagos.

Gracias.

Mensaje 5 de 20
Última respuesta

Duda sobre ventas y devoluciones

Los reintegros se quedan como saldo en Ebay. En las próximas ventas se pagaran con este saldo.

 

Lo puedes ver en Mi Ebay / Mi Cuenta, alli tienes los reintegros y tu saldo.

 

Mensaje 6 de 20
Última respuesta

Duda sobre ventas y devoluciones

Una pregunta en mis articulos puestos en venta solo me duran max. 10 dias,como puedo ponerlo para que dure hasta que se me agote el articulo?

gracias.

Mensaje 7 de 20
Última respuesta

Duda sobre ventas y devoluciones

El único modo actual de mantener el anuncio hasta que se agote el stock o en formato abierto es suscribiendote a una Tienda Básica como mínimo.

 

http://pages.ebay.es/help/sell/store-getstarted.html#before

 

http://pages.ebay.es/promos/termsesstoretrial3months/

Mensaje 8 de 20
Última respuesta

Duda sobre ventas y devoluciones

Abrir una tienda eran creo que 19€ al mes mas o menos,no? es caro en mi opinion.

Mensaje 9 de 20
Última respuesta

Duda sobre ventas y devoluciones

Te he dado dos enlaces... En el segundo hay una promoción de 90 días gratis de tienda.

 

Puede parecer caro, pero con una tienda tienes 100 anuncios gratis en lugar de 50 y los anuncios se renuevan automaticamente todos los meses conservando la relevancia, el historial de ventas y los seguimientos.

Mensaje 10 de 20
Última respuesta

Duda sobre ventas y devoluciones

Vale muchas gracias.Para septiembre despues de vacaciones me la voy hacer.

Una pregunta en el mes de agosto estaré unos dias de vacaciones,como puedo notificar en mis anuncios que estaré esos dias fuera?

Mensaje 11 de 20
Última respuesta

Duda sobre ventas y devoluciones

Si no vas  a estar en agosto, mejor cierra los anuncios. De todas formas si abres una tienda vas a tener que publicarlos de nuevo con las nuevas opciones.

 

Solo con Tienda puedes ponerte en modo vacaciones, sin cerrar los anuncios y avisando que no estas y cuando vuelves.

Mensaje 12 de 20
Última respuesta

Duda sobre ventas y devoluciones

Hola.

 

Voy a quitar los anuncios porque me voy fuera.

Mi duda es:

Los anuncios los finalizo de en uno y se me quedarán en no vendidos?

es para cuando vuelva que solo les dé a volver a poner en venta o se borran del historial con los dias.

Gracias.

Mensaje 13 de 20
Última respuesta

Duda sobre ventas y devoluciones


grana-stocks escribió:

Hola.

 

Voy a quitar los anuncios porque me voy fuera.

Mi duda es:

Los anuncios los finalizo de en uno y se me quedarán en no vendidos?

es para cuando vuelva que solo les dé a volver a poner en venta o se borran del historial con los dias.

Gracias.


Los anuncios cerrados permanecen en el historial durante 60 días con la opción de volver a ponerse a la venta de nuevo. 

Mensaje 14 de 20
Última respuesta

Duda sobre ventas y devoluciones

ok,gracias.

Mensaje 15 de 20
Última respuesta