Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Cambiar categoria de ceunta

Hola, tengo una tienda con categoria premium pero quiero cambiarla a básica.Entro en las opciones de tienda pero no me da la opcion de cambiarla.He mandado 3 correos a ebay para preguntarles como se hace pero no recibo respuesta por su parte.Alguien ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 86 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

VENDER NO SIGINIFICA COBRAR

COMO CADA MES MAS DEL 10 % DE VENTAS REALIZADAS IMPAGADOS CON LOS CORESPOINDIENTES CASOS ABIERTOSCREO QUE EBAY ESTA EN LA RESPONSABIDILAD DE CLASIFICAR ALOS COMPRADORES EN CATEGORIAS PARA EL VENDEDOR I SABER LOS IMPAGADOS QUE TIENE PARA ACEPTAR O NO ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 313 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

Un tio me ha comprado un procucto y me dice que no lo quierele digo que esto no es asi

Un tio me ha comprado un producto y me dice que se ha equivocado y qu enolo quiere. Le digo que esto es una puja y como tal esa obligado hacerse cargo de su compra , pero el tio erre que erre que no quiere. Le he dicho que esta penado porla ley.Com l...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 404 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

envio certificado

buenas!!!cómo puedo cambiar el precio final de un artículo subastado si el comprador quiere añadir envío certificado y pagar por paypal??gracias por adelantado!!!

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 152 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Gastos de envío más caros que los listados en descripción

Hoy me ha puesto eso un comprador. Y yo os pregunto, foreros de pro?? Qué es una descripción más detallada?? Más fotos?? De verdad considerais que mis descripciones no están lo suficientemente detalladas y que por eso vendo poco?? Me podeis poner alg...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.