Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Gastos de envio

hola. ¿recordais que el otro dia preguntaba sobre la posibilidad de poner en el anuncio que el envio se hace a portes debidos? pues como no era posible ahora he ido a poner una consola en subasta y me dice que el precio maximo de costes de envio son ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 592 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

como funciona la subasta

si tengo una puja minima de salida y un precio final, estan varios pujadores, tienen que llegar al precio final o sobrepasarlo o lo pueden llevar por un precio inferior al precio final que he puesto

• 168 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

envio a portes debidos

hola. ya he puesto varios artículos que aparecen como envio gratuito pero que luego indico que el envio se realiza a portes debidos. lo hago asi para que el comprador pague realmente lo que cuesta enviarlo. pero temo que en algun momento pueda llegar...

• 530 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

Ventas internacionales / nacionales

Buenos días. Soy un nuevo vendendor ocasional (vendo algunos artículos esporádicamente) en España. El caso es que he realizado hasta ahora 10 ventas y cuando intento publicar el anuncio número 11, me salta un error diciendo que no puedo realizar más ...

• 291 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! No me envia un articulo le voto negativo y amenaza con una disputa

Hola, compre un articulo que nunca me llego. Despues de muchos correos y de no devolverme el dinero le voto negativo.Ahora me lo devuelve, pero me dice que si no le retiro el voto negativo y lo cambio por un positivo me abre una disputa en ebay y pay...

• 358 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.