Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Para vender es necesario ser tienda ebay???

Voy a empezar a vender artículos de ropa en ebay, y lo que quiero saber es si es necesario ser tienda ebay para vender en ebay, es decir si eres un particular tienes límites de ventas mensuales. Porque en ese caso, no es necesario pagar la tarifa de ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 280 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Re: No me pagan y no puedo ni votar negativo

Hola Amigo!! A mi me ha ocurrido lo mismo 3 veces durante este último mes. Cuando he leído tu reflexión o crítica a Ebay, he pensado que era uno de esos mensajes que de forma reiterada les envío a diario (cada vez que me ocurre esto)esto es la protec...

CON CUANTAS AMONESTACIONES POR IMPAGOS EBAY TE CANCELA LA CUENTA

Tenía entendido de que cuando un comprador recibe tres amonestaciones por impagos,automáticamente su cuenta era anulada. En mi caso un comprador pujó por 4 artículos a la vez,tras varios avisos y pasado un tiempo prudente y sin respuesta y pago algun...

• 517 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Duda sobre tienda en ebay

Buenas, he estado mirando de antemano por si mi duda estuviera resuelta por aquí pero no he encontrado nada (aunque se que seguramente si). Mi duda es, si abro una tienda aquí en eBay HOY, ¿me cobran la suscripción a final de este mes? ¿lo cobran den...

• 127 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.