cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay, lo estais haciendo bien...

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

Me a gustado lo de poder modificar anuncios de 500 en 500 con el gestor de ventas, me ha servido para añadir las politicas de vendedor en un plis...


Tambien me ha sorprendido un comprador que me ha dicho que ha comprado como INVITADO, que no tenia cuenta... por suerte me ha pagado con paypal, supongo que utilizando la tarjeta. Otro " me gusta " a esa opción de cazar compradores que no se asusten cuando tienen que registrarse, claro que está bien siempre que paguen al momento, si tienen que pagar por transferencia puede que al dia siguiente ya no quieran lo que compraron ayer.

Sigo pensando que seria genial el pago obligatorio con tarjeta para estos "invitados", pero todo llegará.

 

Otra cosa curiosa es que algunos compradores, cada vez más, compran directamente con el movil y la tablet, pero me parece que tienen problemas a la hora de ver que están comprando... me piden fotos cuando hay 10 fotos de lo que se vende, no saben como pagar... no se si será la aplicación o es que no se aclaran... debe ser esto último, que estamos en españa.

 

Lo de los gastos de envio limitados por categoria... vale, nos acostumbraremos, eso beneficia a ebay por supuesto, pero es por culta de los vendedores parasito con gastos de envio hyper excesivos.. asi que... es lo que hay y lo acepto... ahora, lo de la comision tambien en los gastos de envio, que ya llegará a españa, que me lo explique alguien por favor !!!

 

Y por ultimo, he recibido un email de una aplicacion o no se que rollo de ITEMBASE.COM  me han dicho que ebay está al tanto y todo eso... es de fiar?

 

se vende, se sigue vendiendo y siempre se venderá... solo hay que ser visible entre tanto articulo, porque hay tela !!!

 

Si alguien sabe del paradero de Séneca, que le diga que me llame que echo de menos las charlas lor viernes por la tarde, el movil es el mismo, o que me mande un whatsapp de esos.

.





"Corrian rumores de que habia un rumor, pero solo eran habladurias"
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Ebay, lo estais haciendo bien...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hola, como no hablas a nadie en concreto y veo que ya tienes trayectoria por aquí, no voy a explayarme mucho 🙂

 

  • No confies del todo en el Gestor de Ventas ni en el Gestor de Ventas Pro. Si te pones a modificar tantos anuncios de golpe puede sufrir un atasco a la mitad del trabajo y dejarte la casa empantanada. A mi solo me ha pasado una vez y con solo seis anuncios, pero me se de algun caso de 250 y que no salía del bucle...
  • A mi en la aplicacion del movil/tablet me salen las fotos enormes, incluidas las de la descripción, asi que debe ser cosa de los usuarios.
  • La comision de los gastos de envío solo la conozco en Paypal y ya hace tiempo... 😛
  • Esta tarde ya abrieron otro hilo sobre ITEBASE, y te respondo lo mismo, es un trabajo de marketing viral de algo que aun no funciona y solo esta en ingles, frances y aleman... Y asi se pierde un cacho del mercado castellano-parlante.
  • A mas de un vendedor pequeño se le está atragantando el nuevo cambio de Ebay. A mi por lo menos me va bien.

Espero que no te molesten mis observaciones. Un saludo.

 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Ebay, lo estais haciendo bien...

A mi también me parecen bien los últimos cambios, ahora es mejor porque salimos en los listados de otros paises.

 

 Lo del ITEBASE qué es??, es que hoy me han llamado de algo que era como una Red social y que puedes archivar a tus vendedores y tus compras de ebay, no se, como estaba conduciendo y el iphone no se conecta con el manos libres del coche pues no pude hablar mucho, quedarón en llamarme a las 6 y como tenía el teléfono sin sonido no vi la llamado y ahora no me responden.

 

 Sabeis si es algo interesante??

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 3
Última respuesta