cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay me exige que habrá cuenta empresa,ayuda please

kappa1966
Usuario de la Comunidad

 Llevo un par de años aquí,empece vendiendo cosas de casa y al cabo del tiempo resulta que tengo casi 200 post de venta en cuenta particular,cosas desde 1€ hasta 300€ variado,en mi carrera llevo 2 votos negativos por no hacer una buena descripción del articulo,siempre he sido vendedor notable,ya sabia de las ventajas de ser empresa,y estaba sopesando de hacerme después de reyes,pero ebay me exige que tengo que hacerme o no podre vender, en breve plazo, la pregunta es, puedo bajarme los post de venta a la mitad y de pues de reyes volver,o ya ando fichado y tengo que hacerme,también había pensado abrir otra cuenta,la verdad no se que hacer,ahora me hace la puñeta hacerme empresa,gracias por vuestra ayuda. 

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Ebay me exige que habrá cuenta empresa,ayuda please

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • ¿Puedo bajarme los post anuncios a la mitad y despues de reyes volver? ¿ya ando fichado?
    Lo mas probable es que aunque pares en seco o cierres todo, no puedas volver a  tener un actividad de venta normal en el portal en meses. Si no te haces empresa Ebay puede bloquearte la cuenta.


  • También había pensado abrir otra cuenta,la verdad no se que hacer,ahora me hace la puñeta hacerme empresa,
    Ebay te deja abrir todas las cuentas que quieras, pero lo que no permite es abrirlas para evadir bloqueos y restricciones de otras.

    Pero hacerte empresa en principio no significa que seas un autonomo o similar en el primer momento. Puedes cambiar el estado de tu cuenta ahora, para continuar tu actividad y seguir los tramites legales a partir de Reyes sin problemas.

    Y estos trámites te va  a tocar hacerlos. Hace tiempo que no oía exigencias de cuentas particulares a Empresa. Y otra de las conocidas exigencias a los vendedores es presentar facturas y documentación para saber que lo que vendes, como lo vendes, que estas al día  administrativamente y el origen de lo que vendes es correcto.

 

Pero si tienes mas dudas puede que tengas que ponerte en contacto telefónico con Atención al Cliente antes de dar el gran paso.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Ebay me exige que habrá cuenta empresa,ayuda please

kappa1966
Usuario de la Comunidad

Gracias + o - lo que suponía, yo creo que ebay tiene que justificar los ingresos que tiene,ten en cuenta el dinero de comisiones que se llevan al mes,de hay que necesiten empresas para dar curso legal,las comisiones de los particulares a lo mejor no podrán justificar,no obstante ebay  la estoy viendo con puño fuerte hace unos meses,hablando en lineas generales,serán por que han bajado las ventas,los hábitos de compra han cambiado,no se.

Lo único que se que hay portales con precios mas competitivos que aquí,hay vendedores que  venden en varios sitios y el precio mas bajo los tienen en otros portales,serán por las comisiones mas bajas,eso resta venta aquí,hablo del mundo anglosajón,luego están los llantos de turno que es chocante,se quejan de las comisiones de ebay y luego ves su pagina web y tienen los precios mas altos,como te comes esto,yo desde que estoy aquí voy ha mas,sobre papeles me han pedido una datos de mercancías y personales,lo veo muy bien el que va de cara no tiene problemas aquí.

Me dejas mas tranquila,en breve me pondré a mover papeles,lo que pasa que yo a salariada,ya os contare.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Ebay me exige que habrá cuenta empresa,ayuda please

Vale, me interesa ver como será ese proceso... Suscrito me quedo al hilo.

 

Pero pensaba que solo te pide cambiar la cuenta. Hay mucho particular con cuenta empresa...

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Ebay me exige que habrá cuenta empresa,ayuda please

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo me pase a empresa pir curioso y ya no pude volver atras y asi me lo dijo ebay. .las leyes de la UE exigen que todas las personas que comercializan a través de Internet con propósitos de negocio lo expresen de forma clara a sus clientes. Tu cuenta debe estar registrada como empresa si: - Vendes artículos que has adquirido para revenderlos. - Vendes artículos que has producido tú mismo para venderlos. - Sueles vender una cantidad considerable de artículos. - Vendes artículos nuevos que no has adquirido para uso personal. - Vendes artículos como asistente de ventas. - Compras artículos para tu empresa.

Softmanta Store
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Ebay me exige que habrá cuenta empresa,ayuda please

kappa1966
Usuario de la Comunidad

 Hay mucho listillo sobre esto, de tener una tienda empresa siendo particular al final caen y  lo peor de todo que te investige  hacienda,si no al tiempo.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Ebay me exige que habrá cuenta empresa,ayuda please

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ebay lo que quiere es que te des de alta en ebay como empresa.
.
De la misma manera que cuando vas a comprar al chino de la esquina y nunca le vas a pedir que te enseñe los papeles de hacienda de empresa.
.
A cualquiera le da igual si el chino tiene papeles o esta sumergido, todos compran sin preguntar. Por parte de ebay por lo que veo parece ser lo mismo.
.
Si hacienda ne investiga a mi me descubre la cuenta que tengo en suiza llena de dolares.
.

En tu caso no es viable abrir otra cuenta porque llegara al mismo sitio que esta. Lo que debes hacer es pasarte a empresa en ebay.
.

Lo de ser empresario en hacienda es un sentimiento que se lleva en el corazon si tu tienes ese sentimiento pues empieza a arreglar los papeles.
Softmanta Store
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Ebay me exige que habrá cuenta empresa,ayuda please

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
EBay te da 20 días para hacerte "empresa" aunque retiren los anuncios, Montoro no se enterara, pero al que le toca le toca.
Cuando te ponen el ojo ten cuidado, ya que después viene PayPal a rematar.....
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Ebay me exige que habrá cuenta empresa,ayuda please

kappa1966
Usuario de la Comunidad

Pues ya estoy moviendo papeles,pensaba que era mas dificil esto y con mas gasto,a mi me han dado solo 8 dias no 20 me faltan dias

Mensaje 9 de 9
Última respuesta