cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío el artículo, no le llega, le reembolso y me vota negativo.

ocioretro
Usuario de la Comunidad

Pues eso, un comprador me compra algo, elige envío normal, lo envío, no le llega, me reclama, le devuelvo el dinero y me vota negativo con el comentario "Nunca lo envió" 

 

Sin dinero, sin producto y con voto negativo.

 

¿Tiene algún sentido esto? ¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Envío el artículo, no le llega, le reembolso y me vota negativo.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola ocioretro,

 

Sin entrar si lo enviaste o no lo enviaste sólo dispones de solicitar una Revisión de Votos.

 

Más Información: Revisión de Votos

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: Envío el artículo, no le llega, le reembolso y me vota negativo.

srgelias
Usuario de la Comunidad

apostaría a que te ha estafado y la compra sí le ha llegado, ¿Te ha pagado con paypal o por bancos?

otro listillo que se aprovecha del sistema y ha urdido una mentira para conseguirlo gratis

 

 

 

tienes que añadirlo a tu lista de compradores bloqueados

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Re: Envío el artículo, no le llega, le reembolso y me vota negativo.

Gracias Luis, 

 

lamentablemente me dicen que no pueden quitar el voto porque no tengo manera de demostrar que lo envié y que el comprador tiene derecho a expresar su opinión.

 

He decir que el comprador eligió pagar el correo ordinario y que siempre tengo abierta la posibilidad de pagar certificado.

 

Ebay es una estafa de arriba a abajo.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Re: Envío el artículo, no le llega, le reembolso y me vota negativo.

paypal... dice que no le llega, le devuelven la pasta y al comprador que se busque la vida. encima voto negativo... fatal
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Re: Envío el artículo, no le llega, le reembolso y me vota negativo.

aquí por desgracia los vendedores tenemos 0 derechos sobre todo desde que metieron Paypal y quitaron negativos para el comprador

lo he comentado en otro hilo como es inútil tratar con el soporte: un artículo con muchos impagos, gente que de repente se inscriben y comprar para no pagar, con direcciones falsas, sospechosamente nadie hacía una oferta a la baja .... lo comento al soporte indicando los fraudes, que aquí alguien está haciendo multicuenta porque no hay control alguno, incluso podria ser un menor, que podrian intentar comprar con una tarjeta o paypal robados

y no han hecho nada de nada, siempre me repiten la misma cantinela como loritos y cuando publico mi última rajada se ponen en contacto conmigo para no aportar nada

encima descubro que habian espiado un mensaje privado que mandé al último moroso, pero ni siquiera fueron capaces de leerse bien lo que le escribí

 

 

 

entre esta web y otras he mandado cientos de envios ordinarios, por ESpaña, Europa y hasta Méjico en una ocasión, nunca se perdió alguno, yo no hubiera devuelto el dinero porque si realmente se pierde algo es culpa de Correos o su equivalente extranjero

 

 

Mensaje 6 de 6
Última respuesta