cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gastos de envio

Hola acabo de vender 3 artículos en ebay los tres artículos los ha ganado un mismo comprador.Como le cobro los gastos de envío ya que cada uno tiene un precio?Gracias
Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

Re: Gastos de envio

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues pudiera ser que hayas configurado algo mal en la subasta aunque no la he visto pero si no has recibido lo que tu has puesto pues no envies nada hasta que investigas que ha pasado
Softmanta Store
Mensaje 16 de 20
Última respuesta

Re: Gastos de envio

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu has vendido tres relojes dos el día 30 y uno el día 31 por 25.99 euros cada reloj y el envío lo tienes configurado como gratis por federal exprés a España por lo cual el gasto de envío de este transportita se dispara.

Un comprador te compro 2 y el otro 1 si no te han pagado esa cantidad es que hay problemas
Softmanta Store
Mensaje 17 de 20
Última respuesta

Re: Gastos de envio

softmanta
Usuario de la Comunidad
Esto sin saber si maduro habrá metido la mano aquí.
Softmanta Store
Mensaje 18 de 20
Última respuesta

Re: Gastos de envio

Mira el error en la imagen donde dice cada artículo adicional gatos. 

El web te compro dos solo paga un envío. 

 

Screenshot_2017-08-02-00-18-55.png

Softmanta Store
Mensaje 19 de 20
Última respuesta

Re: Gastos de envio


sma2250_sdt4mmau escribió:

Hola, me compraron un producto de

4 productos. Cada persona pago 5$ y el envío 9.99$ lo cual suman 14.99$ por cada producto y en mi Paypal solo me aparece 4,43$ por cada producto sin el envío. Soy nueva con las ventas en Ebay, ¿quiero saber porque el envío no está en Paypal?, necesito ayuda urgente porque necesito el dinero del envío. Por favor respondan. ¿A dónde va el dinero del envío? Solo para estar tranquila que si me va a llegar el dinero del envío, sino para realizar un reembolso. Por favor oriéntenme se los agradezco de todo corazón.


Ademas te has olvidado que debes pagar las comisiones de pago recibido.

Mensaje 20 de 20
Última respuesta