cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola que tego que hacer para tener una tienda como vendedor empresa a nivel fiscal

renolluna
Usuario de la Comunidad

Hola buenos dias , soy vendedora particular aqui en ebay y me gustaria saber que requisitos tengo que tener para abrir una tienda a nivel empresa , a nivel fiscal que debo hacer si es necesario una asesoria para que me lleve las cosas bien ....si se hace un control de iva y se tiene que hacer declaracion de renta segun ventas .....bueno que si me podeis dar ideas os lo agradezco ,

 

mari carmen     renolluna

 

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Hola que tego que hacer para tener una tienda como vendedor empresa a nivel fiscal

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

Abrete una tienda si lo quieres tener todo bien bonito, limpio y clasificado... dentro de poco van a cambiar las tiendas y las van a dejar muy cucas en plan red social de moda....  como ya aceptas paypal como forma de pago todo seguirá igual...  y olvidate de ivas, haciendas, asesorias y chorradas varias, que para lo que vendes mejor sigue como estás, nadie te va a pedir explicaciones ... vendes muchas cosas a menos de 1 euro , vamos que por ahora te entretienes con tu hobbie de vender por internet mientras los niños están en el cole y tu pareja ve la tele tranquilamente sin que nadie le moleste...  todos contentos (sobre todo tu pareja).


El dia que tengas la misma continuidad de ventas que ahora pero de unos 40-50 euros por cada articulo vendido entonces ya te lo planteas de otra manera.. vender a menos de 1 euro TODOS pueden hacerlo.

 

 

.





"Corrian rumores de que habia un rumor, pero solo eran habladurias"
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: Hola que tego que hacer para tener una tienda como vendedor empresa a nivel fiscal

Hola buenos dias , ante todo gracias por responder a mi pregunta .

Queria preguntarte que cuando lei  lo de abrir una tienda como empresa me pediria ebay mi numero fiscal.

 

simplemente por eso pense que ya tenia que declarar todo lo que vendia .

 

yo ya tengo tienda particular y he visto que mucha gente tiene las dos cosas.

 

muchas gracias

 

mari carmen

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Re: Hola que tego que hacer para tener una tienda como vendedor empresa a nivel fiscal

Que yo sepa, sólo Amazon pide ser al menos autónomo para poder vender en su portal pero a mi me da que Ebay lo impondrá tarde o temprano...

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Re: Hola que tego que hacer para tener una tienda como vendedor empresa a nivel fiscal

juaramn
Usuario de la Comunidad

 

 

Sii yo creo en breves Ebay también impodrá el hecho de que se tiene que ser Autonoma para poder vender en su plataforma. Y la verdad que no es nada práctico, al menos si los productos que vendes no te dan un gran beneficio Guiño Espero que la política de esta plataforma no nos complique las cosas a los pequeños comerciantes de internet.

Un saludo a todos! 

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Re: Hola que tego que hacer para tener una tienda como vendedor empresa a nivel fiscal

Seep en breves Ebay hará lo mismo seguro Hombre triste Hombre triste Hombre triste y es una pena pues puede fastidiar a los pequeños comerciantes... 

Mensaje 6 de 6
Última respuesta