cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MUY IMPORTANTE --> Para los ESTAFADOS por ROBO DE CUENTA

chirugui
Usuario de la Comunidad
He leido a groso modo lo que esribísteis y tengo algunos apuntes...

Severus, el tema de Ñ y acentos tampoco me salen a mi cuando el mensaje viene desde Ebay, estos típicos que enviais de mantenimiento del sistema o cambios, etc etc, a veces parecen escritos en chino.

Lo que no se debe hacer nunca, insisto, nunca, es abrir enlaces desde nuestro correo electrónico, mensajes que parezcan de Ebay o usuarios, siempre entrar en Ebay y contestar desde allí. Pos supuesto al que nos escribe cada varios días asegurando que debemos parte de una factura a Ebay y que le hagamos una transferencia a "su agente en Europa" o nos bloquearán la cuenta ni caso, es una estafa.

Yo uso un programa gratuido que bajé desde Softonic que se llama "spyware terminator", es gratuito y muy bueno.

He tenido que formatear 2 ordenadores de amigos por contener el "antivirus 2009"... es un falso antivirus que aparece milagrosamente instalado en nuestro ordenador informando de falsos virus que el mismo introduce, lo ralentiza, secuestra el navegador, redireccionando a otras páginas, sacando avisos de "infección por virus". Tras un supuesto escaneado nos pide que activemos el antivirus para limpiar el ordenador, previo pago claro está de unos 50€, todo un chantaje.

Este virus se llamaba hace poco "antivirus 2008" y dentro de un par de meses se llamará "antivirus 2010", así parece moderno y actualizado y logran su objetivo de estafar.
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0