cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensaje a comprador para evitar evaluacion estrellas baja

blancomic
Usuario de la Comunidad

Bueno sigo con el mismo rollo,pero como es un nuevo enfoque abro tema nuevo,al final a cada comprador antes de enviar ningun articulo le mando este mensaje,lo dejo para que se pueda opinar o aportar alguna idea nueva,por supuesto si a alguien le va bien lo puede utilizar sin problema.

 

IMPORTANTE!a la hora de votar no marque ninguna estrella por favor y si lo hace nunca los valores 3-2-1,ya que
me perjudica muy gravemente,el motivo es que eBay considera que de una escala del 1 al 5 3 es nota baja cuando muchos
compradores interpretan que el articulo es correcto/bien,puede informarse en el link de abajo,gracias anticipadas por comprenderlo

 

http://pages.ebay.es/help/policies/seller-non-performance.html#detailed

 

he llamado de nuevo a eBay donde he sido atendido muy amablemente por un operador,siendo de el la idea de añadir el link,me ha comentado que ya varios vendedores se han quejado y el a titulo personal comprende nuestro caso perfectamente,por lo cual animo a que todos los que podais llameis a atencion al cliente y os quejeis tambien para hacer mas piña,por ultimo yo he propuesto que cuando un comprador vaya a seleccionar una escala de tres o menos en estrellas le salte un mensaje del perjuicio que esta haciendo,dicen que han tomado nota...

Mensaje 1 de 38
Última respuesta
37 RESPUESTAS 37

Mensaje a comprador para evitar evaluacion estrellas baja

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Pues tenías que haber visto mi reacción cuando recién comenzando como vendedor un usuario tan encantado con la compra decidió votarme nada más pagar, sin esperar a recibir nada, y claro, 5 en comunicación, y 0 o 1 en el resto, ya que todavía no había recibido nada. Eso sí, la redacción del voto es de lujo.

Un saludo.

Mensaje 2 de 38
Última respuesta

Mensaje a comprador para evitar evaluacion estrellas baja

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Y poniendo este mensaje en los anuncios, o enviandolo al comprador, ¿no puede interpretarse por parte de ebay que se está coaccionando al comprador respecto a su voto? Son muy estrictos respecto a eso, y me preocuparía que puedan catalogarlo de algún tipo de infracción.

 

y por otra parte, sabiendo lo tocawebs de muchos compradores sobre todo patrios ¿no se les dan ideas para fastidiar más y mejor al vendedor? ¿No se les provoca para j0der directamente poniendo todo bajísimo injustamente? También me preocupa eso, conociendo la humanidad especialmente española Hombre indiferente

Mensaje 3 de 38
Última respuesta

Mensaje a comprador para evitar evaluacion estrellas baja

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Es verdad, hay que temer a la humanidad española, a veces incluso se junta y apedrea Emoticono sorprendido.

Un saludo.

Mensaje 4 de 38
Última respuesta

Mensaje a comprador para evitar evaluacion estrellas baja

no lo se,la verdad hemos empezado hoy y ya me ha contestado ya un sr. y dice que no hay problema,ademas recuerda que podemos acceder a quien nos ha valorado negativamente si vemos que hay malicia lo bloquearemos,respecto a ebay no es nada ilegal ya que poner las valoraciones en las estrellas es independiente del voto y tampoco es obligatorio,de hecho el link que lo acompaña es una idea de un trabajador de eBay.

Mensaje 5 de 38
Última respuesta

Mensaje a comprador para evitar evaluacion estrellas baja

softmanta
Usuario de la Comunidad
Eso es ilegal y ebay lo prohibe explicitamente en su politica y tendra sus consecuencias a tu cuenta de ebay mas pronto que tarde.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 38
Última respuesta

Mensaje a comprador para evitar evaluacion estrellas baja

yo lo voy a seguir enviando mientras ebay no diga nada.por cierto podrias pasarme el enlace?

Mensaje 7 de 38
Última respuesta

Mensaje a comprador para evitar evaluacion estrellas baja

softmanta
Usuario de la Comunidad

Screenshot_2014-10-16-15-25-52.png

Softmanta Store
Mensaje 8 de 38
Última respuesta

Mensaje a comprador para evitar evaluacion estrellas baja

softmanta
Usuario de la Comunidad
Cuando estas poniendo en venta los articulos te sale en lo alto de la web en color rojo o naranja
Softmanta Store
Mensaje 9 de 38
Última respuesta

Mensaje a comprador para evitar evaluacion estrellas baja

A eso me refería yo. Que aunque sea de buena fe, y aconsejado por un trabajador de ebay también presumiblemente de buena intención... en los departamentos de las empresas unos no se hablan con los de al lado, ni tienen criterio común ni de casualidad (ejemplo, los ayuntamientos) y no me parece suficiente aval que un trabajador indique que si, cuando las políticas dan a entender que no.

Mensaje 10 de 38
Última respuesta

Mensaje a comprador para evitar evaluacion estrellas baja

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ebay ha dicho y dijo que no es responsable de las opiniones emitidas por el centto de atencion al cliente que esta gestionado por una empresa externa. Asi que ya ni de estos te puedes fiar.
Softmanta Store
Mensaje 11 de 38
Última respuesta

Mensaje a comprador para evitar evaluacion estrellas baja

Pero si no lo inserto en ningun anuncio es cuando envio el mensaje por privado que es distinto,por eso te pedia que politica estaba infrigiendo que me enviaras el enlace,si lo sabes por supuesto.Por cierto que el mensaje me esta funcionando muy bien (por ahora vamos) aunque me temo que aun tardare como minimo un mes en recuperme

Mensaje 12 de 38
Última respuesta

Mensaje a comprador para evitar evaluacion estrellas baja

Bueno he llamado de nuevo a eBay y al empleado le he expuesto las dudas que tenia en el mensaje,me ha dicho lo siguiente,no esta prohibido hacer un resumen de cualquier norma de eBay y de sus consecuencias,tampoco esta prohibido el insertar un link,si esta prohibido coaccionar o indicar explicitamente lo que el comprador tiene que hacer,asi que mi mensaje queda a partir de ahora asi

 

 

IMPORTANTE! Por favor ruego sea consciente de que si selecciona los valores 3-2-1 en el apartado de estrellas
me perjudica muy gravemente,el motivo es que eBay considera que de una escala del 1 al 5 3 es nota baja,cuando muchos
compradores interpretan que el articulo es correcto/bien,puede informarse en el link de abajo,gracias anticipadas por comprenderlo

 

http://pages.ebay.es/help/policies/seller-non-performance.html#detailed

 

 

Por ultimo le he comentado lo que opinaba softmanta (sin decir su seudonimo por supuesto) sobre la autoridad o validez de lo indicado en atencion al cliente,me ha dicho lo siguiente,si son empresa externa,pero formados por eBay con su autorizacion y respaldo para hablar en nombre de la empresa,cualquier duda podeis llamar y asi os lo indicaran

 

 

Mensaje 13 de 38
Última respuesta

Mensaje a comprador para evitar evaluacion estrellas baja

Esta redacción se ve más razonable, en tu primer ejemplo comenzabas con un imperativo, que siempre alerta, echa para atrás y puede interpretarse como coacción. Ahora se ve más un ruego y mensaje informativo.

 

Yo sigo sin fiarme, no de ebay, sino de la naturaleza *humana* (o animal o vegetal, lo que sea) de muchos cuando se ven con el superpoder de fastidiar a otros impunemente. Pero es decisión mía, no veo mal el mensaje ahora.

 

 

Mensaje 14 de 38
Última respuesta

Mensaje a comprador para evitar evaluacion estrellas baja

si era cuestion de ir limandolo os agradezco que me lo indicarais para hacer los cambios pertinentes

Mensaje 15 de 38
Última respuesta