cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVO EN VENTAS

ricardoo1202
Usuario de la Comunidad

Hola,

Puse hace unos dias un articulo en venta a traves de subasta. El ganador de la subasta no me ha respondido al mensaje que le envie para que supiera que habia ganado y como soy nuevo no se como debo actuar. ¿tengo que darle a enviar justificante de pago para que el ganador de la subasta me pague? ¿o no tengo que hacer nada hasta que me llegue el pago?

Un saludo y gracias de antemano, que soy nuevo en esto de ventas y estoy un poco perdido.

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: NUEVO EN VENTAS

pgl_33
Usuario de la Comunidad

Buenas, tienes que enviarle el justificante de pago porque es la única forma de que pueda pagar.

 

saludos

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Re: NUEVO EN VENTAS

pgl_33
Usuario de la Comunidad

Buenas, tienes que enviarle el justificante de pago porque es la única forma de que pueda pagar.

 

saludos

 

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Re: NUEVO EN VENTAS

anaggamin
Usuario de la Comunidad

ricardo120286 escribió:
¿o no tengo que hacer nada hasta que me llegue el pago?

 


 

Si aceptas paypal en el anuncio y lo tienes activado te puede pagar sin que tú tengas que hacer nada, pero le tendrás que mandar los datos bancarios por si te quiere pagar por el banco.

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Re: NUEVO EN VENTAS

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ademas de lo que te han dicho lo demas, si a partir del cuarto día no recibes ningun mensaje del comprador ni el pago, puedes abrir un caso de impago. Te lo digo porque Ebay te ha cobrado ya la comisión de venta te paguen o no y es el único modo de recuperarlo.

 

@pgl_33 Te llega un mensaje de subasta ganada de todas formas que avisa que debes pagar. Cuando va a su Mi Ebay en la transacción tienes esa opcón tambien.

Mensaje 4 de 10
Última respuesta