cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Para empezar,¿vender varios articulos diferentes o centrarse en 3 con variedad de color

geoemprendedor
Usuario de la Comunidad

Buenas a tod@s,

 

Llevo tiempo en ebay, pero siempre vendiendo muuuuuuy de vez en cuando. Hace tiempo que me ronda por la cabeza abrir una tienda online, he mirado opciones y todas tienen unos gastos a tener en cuenta. Un amigo me recomendó abrir una tienda en ebay para ir viendo como va el tema... Me pareció buena idea, y por aquí estoy buscando información.

 

Tengo algunos positivos de ventas y algunas compras también.

 

Empezaría con una tienda básica... no me importa que al principio me limiten articulos en venta... ya previniendo eso, y a la hora de comprar stock, quisiera preguntaros:

 

¿Es preferible poner 10 articulos diferentes al mes ó

...mejor poner 2 artículos pero con 5 variedades de cada (por ej.)?

 

Podrías vender una camisa negra, unas zapatillas deportivas, unos guantes de lana... ó podrías vender 5 camisas (roja, negra, azul, verde y blanca) y 5 guantes de diferentes colores también o 2 guantes de lana, 2 de piel y otro de latex...

 

 

En fin, muchas gracias por vuestra colaboración.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Para empezar,¿vender varios articulos diferentes o centrarse en 3 con variedad de color

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo suyo es vender varios artículos diferentes... Mas que nada para saber que artículos tienen mas salida.

Sobre todo porque es arriesgado vender un solo tipo de articulo. Piensa que no estas solo y que hay mucha competencia vendiéndolo mismo.

 

De todas formas no creo que con la antigüedad de tu cuenta y tus votos tengas tan limitada la cuenta.

 

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Para empezar,¿vender varios articulos diferentes o centrarse en 3 con variedad de color

Gracias!, lo tendré en cuenta... Es un alivio oir que no tendré una tienda tan limitada... espero poder llegar a utilizar las herramientas.

 

Estoy pensando en coger 20 articulos difierentes y algunos de ellos con variedades... para empezar creo que estará bien. No quisiera derrochar mucho stock.

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
Última respuesta