el 24-12-2014 13:26
Hola comunidad!
Esta es una nueva cuenta para mi tienda física, he decidido ponerme manos a la obra para ello, la verdad es que llevo unos dias mirando como hacerlo todo totalmente legal para no tener problemas futuros. En principio cree la cuenta personal, y ahora la voy a cambiar acuenta de vendedor Empresa. El tema es que actualizando los parámetros para ello, veo que hay un campo de Condiciones y Términos.
Siceramente estoy un poco perdido en eso... no se que poner ni tampoco veo ejemplos. Podríais orientarme un poco, algún ejemplo, etc...
¡Resuelto! Ir a solución.
24-12-2014 20:15 - editado 24-12-2014 20:17
Hola nemestall,
Ese campo que mencionas no es necesario rellenarlo. Hay quien lo usa para poner términos de devoluciones, reembolsos, lugares donde no realizas envíos como por ejemplo Canarias, Melilla y Ceuta. Personalmente yo no lo uso.
Ya que como te ha indicado "Byo" lo que debes tener en cuenta es que cada artículo que pongas en venta o subasta, debe ser lo más específico posible, fotos de calidad, envíos/manipulación, formas de pago que aceptas.
Una vez creas uno, ya te sirve de referencia para el resto de artículos.
Más Información al respecto: http://pages.ebay.es/help/specialtysites/questions/open-store.html
Mucha Suerte en tus ventas y bienvenido/a.
el 24-12-2014 13:30
Mmmm... ¿Ejemplo? ¿Puedes concretar?
el 24-12-2014 13:42
el 24-12-2014 13:57
¿Terminos y condiciones de la tienda?
Cuando abrí la tienda lo único que hice es pensar las categorías y añadir el logró y el HTML de la cabecera...
Lo mas complicado es redactar un buen anuncio y ponerle buenas fotos.
Todo lo demás lo sacas de las tiendas y vendedores similares. Copia lo mas interesante de cada uno y lo adaptas y personalizas.
Los únicos términos y condiones importantes son las de las devoluciones y las instrucciones de pago y envío.
24-12-2014 17:34 - editado 24-12-2014 17:35
Si byotechnica, se a lo que te refieres.
Yo me refería a esto (al final sale lo de terminos y condiciones) es eso precisamente lo que me descoloca, no se como plantearlo, ni qué pautas seguir, supongo que todos los vendedores tienen ese apartado :
http://fotos.subefotos.com/a13495a4c8faa5218e3a24b21191fe15o.png
Se que hay un apartado para la politica de devoluciones y pago/envio. Pero también está esta opción que te pongo en la imagen anterior.
24-12-2014 20:15 - editado 24-12-2014 20:17
Hola nemestall,
Ese campo que mencionas no es necesario rellenarlo. Hay quien lo usa para poner términos de devoluciones, reembolsos, lugares donde no realizas envíos como por ejemplo Canarias, Melilla y Ceuta. Personalmente yo no lo uso.
Ya que como te ha indicado "Byo" lo que debes tener en cuenta es que cada artículo que pongas en venta o subasta, debe ser lo más específico posible, fotos de calidad, envíos/manipulación, formas de pago que aceptas.
Una vez creas uno, ya te sirve de referencia para el resto de artículos.
Más Información al respecto: http://pages.ebay.es/help/specialtysites/questions/open-store.html
Mucha Suerte en tus ventas y bienvenido/a.
el 25-12-2014 14:37
Suerte con la tienda sosio!
el 02-01-2015 01:56
Muchas gracias por las respuestas!