cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Condiciones y Términos de venta

nemestall
Usuario de la Comunidad

Hola comunidad!

 

Esta es una nueva cuenta para mi tienda física, he decidido ponerme manos a la obra para ello, la verdad es que llevo unos dias mirando como hacerlo todo totalmente legal para no tener problemas futuros. En principio cree la cuenta personal, y ahora la voy a cambiar acuenta de vendedor Empresa. El tema es que actualizando los parámetros para ello, veo que hay un campo de Condiciones y Términos.

 

Siceramente estoy un poco perdido en eso... no se que poner ni tampoco veo ejemplos. Podríais orientarme un poco, algún ejemplo, etc...

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Condiciones y Términos de venta

Hola nemestall,

 

Ese campo que mencionas no es necesario rellenarlo. Hay quien lo usa para poner términos de devoluciones, reembolsos, lugares donde no realizas envíos como por ejemplo Canarias, Melilla y Ceuta. Personalmente yo no lo uso.

 

Ya que como te ha indicado "Byo" lo que debes tener en cuenta es que cada artículo que pongas en venta o subasta, debe ser lo más específico posible, fotos de calidad, envíos/manipulación, formas de pago que aceptas.

 

Una vez creas uno, ya te sirve de referencia para el resto de artículos.

 

Más Información al respecto: http://pages.ebay.es/help/specialtysites/questions/open-store.html

 

Mucha Suerte en tus ventas y bienvenido/a.

Saludos

Luis

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Condiciones y Términos de venta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Mmmm... ¿Ejemplo? ¿Puedes concretar? 

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: Condiciones y Términos de venta

Pues concretamente en los términos y condiciones de la tienda ebay. Nose qué pautas seguir para redactarlo, qué incluir y que no...
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Re: Condiciones y Términos de venta

¿Terminos y condiciones de la tienda?

Cuando abrí la tienda lo único que hice es pensar las categorías y añadir el logró y el HTML de la cabecera...

 

Lo mas complicado es redactar un buen anuncio y ponerle buenas fotos.

 

Todo lo demás lo sacas de las tiendas y vendedores similares. Copia lo mas interesante de cada uno y lo adaptas y personalizas.

 

Los únicos términos y condiones importantes son las de las devoluciones y las instrucciones de pago y envío.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: Condiciones y Términos de venta

Si byotechnica, se a lo que te refieres.

Yo me refería a esto (al final sale lo de terminos y condiciones) es eso precisamente lo que me descoloca, no se como plantearlo, ni qué pautas seguir, supongo que todos los vendedores tienen ese apartado :

http://fotos.subefotos.com/a13495a4c8faa5218e3a24b21191fe15o.png

Se que hay un apartado para la politica de devoluciones y pago/envio. Pero también está esta opción que te pongo en la imagen anterior.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Re: Condiciones y Términos de venta

Hola nemestall,

 

Ese campo que mencionas no es necesario rellenarlo. Hay quien lo usa para poner términos de devoluciones, reembolsos, lugares donde no realizas envíos como por ejemplo Canarias, Melilla y Ceuta. Personalmente yo no lo uso.

 

Ya que como te ha indicado "Byo" lo que debes tener en cuenta es que cada artículo que pongas en venta o subasta, debe ser lo más específico posible, fotos de calidad, envíos/manipulación, formas de pago que aceptas.

 

Una vez creas uno, ya te sirve de referencia para el resto de artículos.

 

Más Información al respecto: http://pages.ebay.es/help/specialtysites/questions/open-store.html

 

Mucha Suerte en tus ventas y bienvenido/a.

Saludos

Luis

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Re: Condiciones y Términos de venta

Anonymous
No aplicable

Suerte con la tienda sosio!

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Re: Condiciones y Términos de venta

Muchas gracias por las respuestas! Emoticono feliz

Mensaje 8 de 8
Última respuesta