el 17-07-2016 12:44
el 17-07-2016 15:02
Los pagos recibidos en PayPal son inmediatos. Y se marcan automáticamente en tu Mi Ebay / Mis Ventas
A partir del cuarto día desde la venta puedes abrir un caso de impago y otros cuatro para cerrarlo. Ebay ya te a facturado la comisión de venta aunque no hayas recibido el pago. Al abrir y cerrar el caso de impago recuperas esa comisión.
Así es como debes abrir un caso de impago...
Si no se te ha pagado un artículo que hayas vendido, contacta con el comprador en primer lugar:
Tras obtener más información sobre la situación del comprador, tienes algunas opciones:
En cualquiera de los casos, puedes recibir un reintegro de comisión por venta realizada.
el 18-07-2016 11:30
el 18-07-2016 12:32
el 18-07-2016 14:14
18-07-2016 20:01 - editado 18-07-2016 20:02
Déjate de pretendidas *medidas legales* y haz lo que te indicó byotechnica en su primera respuesta.ç
Cito:
Si no puedes solucionarlo, puedesabrir un caso de impago de artículo. A continuación, debes identificarte, seleccionar el artículo y seguir las instrucciones en pantalla.
el 19-07-2016 12:24
el 19-07-2016 13:18
aleks27thebest_1 escribió:
1. ¿Como les cierro el caso de impago a los pobrecillos? En el menú no veo ninguna opción.
2. Definitivamente el problema lo tengo yo pero no se donde. Os recuerdo que mi cuenta de paypal está correctamente asociada pues ya he hecho compras a través de ebay y me las han cobrado correctamente.
Si sigues pensando que es un problema propio, pues llama a PayPal y que comprueben si has recibido un pago a la dirección email que hayas puesto en el anuncio para recibir los pagos.
De no ser asi reitero lo que dije antes... Es un caso de impago.
PD: He abierto cientos de casos de impago y he cerrado otros tantos... Unos cuantos se han cerrado tras recibir el pago y muy pocos a petición del comprador para cancelar la transacción. Ademas he ayudado a muchos usuarios de este foro a resolver sus impagos.