cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Podemos hacer una lista con los malos compradores????????

gracielasic
Usuario de la Comunidad

Me encanta vender en ebay.........es mi trabajo dado que estoy en el paro. Mi experiencia a sido muy buena. Pero estoy cansada de los compradores que no pagan o de aquellos que te compran y despues pretenden por cualquier causa que les reembolse.


Mi ultima experiencia un comprador con 12 votos me compra una plancha/ alisadora para el pelo "nueva" las fotos se ve que esta enchufada a la corriente y funciona. La prove entes de enviarsela y ahora me dice que cuando le llego saltaban chispas( de una alisadora de pelo?????)). Me dice que le reembolse y que me envia el articulo pero que tambien quiere el reembolso de los gastos de reenvio-


En mi anuncio dice claramente que los gastos son a cargo del comprador.


Entre en sus votos emitidos ( xke soy muy mal pensada) a sorpresa me encuentro con que es un experto en perder sus compras y que ya le han llegado articulos rotos............


Ebay no hace nada con estos compradores??????............


Deberiamos publicar una lista de todos aquellos compradores con los que hemos tenido problemas asi y que presentan en su historial este tipo de historial.


Bloquearlo no soluciona el problema porque a mi no me compra mas pero seguro a otro vendedor le hara lo mismo.


Ahora que tengo que hacer ????????......pagarle para que no me vote negativo????.......ebay esto deberia sancionarlo.....


 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re : Podemos hacer una lista con los malos compradores????????

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hombre, eso de la lista de malos compradores es nuevo

cerovotos
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re : Podemos hacer una lista con los malos compradores????????

gracielasic
Usuario de la Comunidad

Estoy exagerando????????.........perdon es que estoy muy enfadada. Como les conte este ahora es mi trabajoy por poquito o mucho para mi estos ingreso son los unicos. Y que un comprador me este chantajeando para que le envie otro articulo y quedarse con el que supuestamente esta roto me da mucha rabia.


Yo tengo este vendedor (Juanfut) y otro (versace-1989 ) que sigue comprando y estafando. Ebay estas cuentas no las bloquea. Pero si he visto que a muchos vendedores les bloquean o sancionan por muy poco menos.


Perdon si exagere con lo de la lista..........pero rabia todo ahi

Mensaje 3 de 3
Última respuesta