cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por que no me deja vender un articulo?

pedro_martcet
Usuario de la Comunidad

Hola,estoy intentando vender un juego digital,pero cuando le doy a vender me envía este mensaje Lo sentimos, parece que has olvidado algo. Resuelve el problema de más abajo.

No puedes completar este anuncio en este momento. Más abajo encontrarás los detalles.

eBay no permite la venta de artículos que contienen o requieren el intercambio de datos personales. El artículo que estás poniendo a la venta require el intercambio de información sobre la cuenta de terceros y, por eso, no lo permitimos.

Ten en cuenta que puedes vender copias tangibles de videojuegos en la categoría correspondiente. Para más información sobre nuestra política por favor haga clic aquí

 

¿Que significa?

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

¿Por que no me deja vender un articulo?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Teóricamente, no permiten vender juegos digitales sin autorización de la marca... La propia Sony esta retirando anuncios y cuentas.

 

El artículo que estás poniendo a la venta require el intercambio de información sobre la cuenta de terceros y, por eso, no lo permitimos.

 

Si aun asi tienes dudas, llama o chatea con Ebay directamente y les preguntas que es lo que pasa.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta