cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Primera venta en ebay, reloj de arena y no me llega el ingreso a paypal.

onucolecciones
Usuario de la Comunidad
Pues he realizado mi primera venta en ebay pero tengo un problema, resulta que en el panel lateral de ebay me sale la venta y el importe, pero me sale el reloj de arena en vez del euro azul como pago realizado, entro en mi cuenta paypal y no veo que se haya realizado ningún ingreso a mi cuenta. El comprador a contactado conmigo diciendome que le sale el pago como pendiente y que tengo que aceptar el email. Resulta que yo uso una cuenta de hotmail en datos personales de ebay y en paypal uso una cuenta de gmail, eso si vinculada en paypal tengo la misma de gmail. Tiene que ser el mismo email para cuenta de datos personales en ebay y paypal? Quizas ahí esté el problema de que me haya llegado a hotmail un email de confirmación de ingreso en paypal pero al aceptar me manda a paypal pidiendome que meta mi contraseña en hotmail o me registre cuando yo tengo gmail. Si no no me lo explico, estoy quedando fatal con mi primera venta en ebay por dicho motivo, como puedo solucionar esto?
Mensaje 1 de 26
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Primera venta en ebay, reloj de arena y no me llega el ingreso a paypal.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad
Mensaje 2 de 26
Última respuesta

Primera venta en ebay, reloj de arena y no me llega el ingreso a paypal.

Acabo de solucionar el problema y ya he recibido el pago!!!

 

La solución?

 

Como dijo el compañero agregar la dirección de hotmail como secundaría a mi cuenta paypal, ha sido hacer eso y poder confirmar el correo que me ha llegado a hotmail, que como medida temporal ha servido.

 

Lo dejaré así por ahora, cuando se renueven todos los anuncios o los cancele entonces la borrare y dejaré la de gmail, pero lo importante es que he podido cobrar y ya puedo enviarle el pedido al cliente.

 

 

 

 

 

 

 

Por cierto referente a lo que me dices de la politica de pago, eso te refieres a la opción mi cuenta, cuenta paypal, vincular cuenta paypal no? Si no no se exactamente donde está la opción que te refieres, supongo que sera eso y que sale luego la dirección vinculada con asteriscos no? De todas formas yo creo que tenía la de gmail vinculada a ebay desde el principio.

 

Sobre la dirección de correo ebay y paypal, entonces en datos personales no influye que use otra dirección de correo electrónico donde me lleguen las notificaciones

 

Un saludo y gracias.

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 11 de 26
Última respuesta
25 RESPUESTAS 25

Primera venta en ebay, reloj de arena y no me llega el ingreso a paypal.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Seguramente añadiendo la cuenta de Hotmail a Paypal podrás cobrar el pago.

 

http://www.monedaamoneda.com/paypal-como-anadir-cuentas-de-correo-secundarias/

Mensaje 2 de 26
Última respuesta

Primera venta en ebay, reloj de arena y no me llega el ingreso a paypal.

Voy a probar.
Mensaje 3 de 26
Última respuesta

Primera venta en ebay, reloj de arena y no me llega el ingreso a paypal.

No puedo eliminiar o desvincular la cuenta de gmail de paypal para cambiarla por la de hotmail, no me deja.

 

Eso si en ebay si puedo cambiar la de datos personales por la de gmail y lo he hecho, estará aquí el problema o no tienen nada que ver la dirección de datos personales con las de paypal?

 

He llamado a paypal y me dicen que el comprador cancele el pago y lo haga correctamente.

Mensaje 4 de 26
Última respuesta

Primera venta en ebay, reloj de arena y no me llega el ingreso a paypal.

No hay que eliminar la de gmail, sino dejarla y añadir la de hotmail.

Mensaje 5 de 26
Última respuesta

Primera venta en ebay, reloj de arena y no me llega el ingreso a paypal.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Trata de volver a poner en venta el artículo que vendiste y lee bien que escribiste alli donde va la dirección de correo electrónico para el pago de paypal.
.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 26
Última respuesta

Primera venta en ebay, reloj de arena y no me llega el ingreso a paypal.

No tienes porqué tener la misma cuenta de correo electrónico en eBay y en Paypal, yo funciono con dos cuentas en eBay (una para compras y otra para ventas) y cada cuenta tiene su correspondiente correo electrónico, y con Paypal lo mismo, tengo otra cuenta de correo electrónico y funciono perfectamente con las otras dos cuentas en eBay.

 

Dices:

 


 Quizas ahí esté el problema de que me haya llegado a hotmail un email de confirmación de ingreso en paypal pero al aceptar me manda a paypal pidiendome que meta mi contraseña en hotmail o me registre cuando yo tengo gmail.

Mira a ver si te has equivocado al meter todos tus datos en eBay o en el propio anuncio, has puesto como cuenta Paypal la dirección de hotmail, y no la de gmail (no te extrañe que al anunciar, eBay autocompletara la dirección de pago por Paypal en el anuncio, con el correo de hotmail y a tí se te escapara ese detalle).

 

Si Paypal no reconoce la dirección, al comprador le sale como pago enviado pero pendiente de confirmar, pero al vendedor no le llega el pago simplemente porque la cuenta no existe... Esto me ha ocurrido en alguna ocasión con vendedores novatos, que bién porque no se han dado cuenta, bién porque el sistema de eBay ha puesto por defecto la dirección de correo electrónico asignada a la cuenta de eBay, se envía el pago, y resulta que Paypal descuenta al comprador esos fondos, pero el vendedor no los recibe simplemente porque no es la cuenta que tiene registrada en Paypal.

 

Comprueba esto que te digo, y si es así, prueba a abrir una cuenta en Paypal con tu correo de hotmail, y seguramente puedas aceptar el pago una vez lo hagas (ya que está pendiente de que lo confirmes).

 

También te comento que esto ocasiona muchas molestias al comprador, porque Paypal va a tener retenidos esos fondos como 21 días mientras aceptas o no, y durante ese tiempo el comprador no va a poder hacer nada con eso, lo que al final puede quemarle, por eso es recomendable que lo agilices para darle una solución lo más rápida posible.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 7 de 26
Última respuesta

Primera venta en ebay, reloj de arena y no me llega el ingreso a paypal.

Tengo todo ya con mi cuenta de Gmail (la de paypal), tanto en datos personales como en vincular a paypal.

 

Lo de agregar cuenta secundaría no lo sabía, voy a probar, de todas formas no entiendo porque si está todo cambiado al comprador le sigue saliendo hotmail.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 26
Última respuesta

Primera venta en ebay, reloj de arena y no me llega el ingreso a paypal.

Como miro en el anuncio eso que dices de la dirección?

Mensaje 9 de 26
Última respuesta

Primera venta en ebay, reloj de arena y no me llega el ingreso a paypal.

En la politica de pagos, cuando escoges la opción de Paypal debes indicar la dirección de email en la que recibiras tus pagos.

Si esa direccion no la has vinculado a Paypal deberás hacerlo. Si la has escrito con alguna errata, deberás crear una igual, si es posible, y vincularla a Paypal.

Si no puedes hacer nada de esto deberás indicarle al comprador que hay que cancelar la venta y empezar de nuevo pero con la política de pago corregida. Y deberás corregirlo en todos los anuncios que contengan ese error antes de que vuelvas a tener el mismo problema.

 

Por cierto, dos consejos...

  • Debes usar siempre una direciion distinta de email para Ebay y para Paypal.
  • Como eres usuario practicamente nuevo, tus pagos en Paypal serán retenidos 21 días o hasta que recibas el voto positivo. Todo esto hasta que consigas 100 votos o pase un año desde tu registro.
Mensaje 10 de 26
Última respuesta

Primera venta en ebay, reloj de arena y no me llega el ingreso a paypal.

Acabo de solucionar el problema y ya he recibido el pago!!!

 

La solución?

 

Como dijo el compañero agregar la dirección de hotmail como secundaría a mi cuenta paypal, ha sido hacer eso y poder confirmar el correo que me ha llegado a hotmail, que como medida temporal ha servido.

 

Lo dejaré así por ahora, cuando se renueven todos los anuncios o los cancele entonces la borrare y dejaré la de gmail, pero lo importante es que he podido cobrar y ya puedo enviarle el pedido al cliente.

 

 

 

 

 

 

 

Por cierto referente a lo que me dices de la politica de pago, eso te refieres a la opción mi cuenta, cuenta paypal, vincular cuenta paypal no? Si no no se exactamente donde está la opción que te refieres, supongo que sera eso y que sale luego la dirección vinculada con asteriscos no? De todas formas yo creo que tenía la de gmail vinculada a ebay desde el principio.

 

Sobre la dirección de correo ebay y paypal, entonces en datos personales no influye que use otra dirección de correo electrónico donde me lleguen las notificaciones

 

Un saludo y gracias.

 

 

Mensaje 11 de 26
Última respuesta

Primera venta en ebay, reloj de arena y no me llega el ingreso a paypal.


Maverikhuelva escribió:

Por cierto referente a lo que me dices de la politica de pago, eso te refieres a la opción mi cuenta, cuenta paypal, vincular cuenta paypal no? Si no no se exactamente donde está la opción que te refieres, supongo que sera eso y que sale luego la dirección vinculada con asteriscos no? De todas formas yo creo que tenía la de gmail vinculada a ebay desde el principio.

 

 


  • Para las politicas de vendedor (de pago, envío y devoluciones) visita este enlace...  Es importante que las cumplimentes y las tengas al día


maverikhuelva escribió:

Sobre la dirección de correo ebay y paypal, entonces en datos personales no influye que use otra dirección de correo electrónico donde me lleguen las notificaciones

 

Un saludo y gracias.

 

 


  • Es por motivos de seguridad. Es preferible tener una dirección para Ebay y otra para Paypal. Por supuesto, las notificaciones vendrían al buzón de correo correspondiente a ese email...
    Yo por ejemplo tengo varias cuentas de Gmail distintas a las que recibo todas las notificaciones a un solo buzon de una sola cuenta "principal" y a sus carpetas correspondientes.

 

Mensaje 12 de 26
Última respuesta

Primera venta en ebay, reloj de arena y no me llega el ingreso a paypal.

Gracias, sobre la primera cuestión no me deja acceder aún a las politicas de vendedor, me sale el siguiente mensaje:

 

No puedes empezar a utilizar políticas del vendedor ahora mismo.

Aunque nos gustaría que pudieras disfrutar de las ventajas que ofrecen desde el principio, las estamos introduciendo de forma gradual de manera que la transición es progresiva para todos los usuarios. Consulta periódicamente la sección Vender de Mi eBay para saber cuándo estarán a tu disposición.
 
Pienso que el problema ha podido estar en cuenta, direcciones, dirección de registro y que ahí tuviese la de hotmail.
Mensaje 13 de 26
Última respuesta

Primera venta en ebay, reloj de arena y no me llega el ingreso a paypal.

Tambien he recibido un email cuando he podido aceptar el pago que me dice...

 

Cambie su tipo cuenta para aceptar pagos con tarjeta de crédito

 

Ha recibido un pago con tarjeta de crédito pendiente. Sin embargo, para reducir los costes de procesamiento de la tarjeta de crédito en las cuentas que no pagan ninguna tarifa, la capacidad para recibir pagos con tarjeta de crédito está limitada a las cuentas Premier y Business.

Si cambia a una cuenta Premier o Business, todos los pagos con tarjeta de crédito que tenga pendientes se completarán. Con el nuevo tipo de cuenta, conseguirá varias funciones Premium, entre las que se encuentra la posibilidad de aceptar pagos ilimitados con tarjeta de crédito.Debe pagar una tarifa por aceptar dinero con una cuenta Premier o Business. Las tarifas por los pagos recibidos son muy bajas, solo 3,4% + 0,35 EUR por recibir pagos. Para obtener más detalles, vaya a:



Si desea conservar su cuenta Personal, puede iniciar una sesión y rechazar este pago. Las cuentas Personales pueden seguir aceptando pagos a través de una cuenta bancaria o un saldo de PayPal sin cargo alguno.

Para obtener más información sobre la Política de recepción de tarjeta de crédito de PayPal, vaya a:

 

 

Que quiere decir exactamente?

Mensaje 14 de 26
Última respuesta

Primera venta en ebay, reloj de arena y no me llega el ingreso a paypal.

Que para  vender es mejor pasar  la cuenta a Premier...

Mensaje 15 de 26
Última respuesta